“Estancia Cristina” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Estancia Cristina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hace mucho hicimos esta excursión con una amiga, me pareció simplemente MARAVILLOSA!!!!! en todo sentido, todavía recuerdo cada detalle, la atención, la comida, la recorrida,la historia del lugar,..... fue Amor y admiración a primera vista. Dios quiera pueda volver algún día y por eso la recomiendo a todos a ojos cerrados.

Visitado el septiembre de 2013
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Nos alegra que hayas disfrutado de la Estancia y su maravilloso entorno y paisajes!
Entendemos que por tu comentario la crítica es positiva, simplemente que el puntaje dado es negativo.
Saludos y esperamos nos visites nuevamente! Staff Estancia Cristina.

29 opiniones sobre atracciones
“LA PEOR EXPERIENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un lugar que no recomiendo, fuimos era un día de mucho viento, al regresar habían olas en el canal Cristina que rompieron la puerta del barco, mucho pánico, tuvimos que regresar a la estancia porque el barco no estaba preparado para cruzar en esas condiciones climáticas y la estancia no esta preparada para alojar a esa cantidad de personas (100 aprox,)

Visitado el marzo de 2014
Gracias AndreMar79 por tomarte tu tiempo en hacernos llegar tu opinión.
Lamentamos muchísimo lo ocurrido el día 21 de Marzo. Esperamos que entiendas que el clima en la Patagonia puede variar de manera radical de un momento a otro; que todas las medidas tomadas fueron siempre pensando en la seguridad de nuestros pasajeros; y que confiamos enormemente en nuestro equipo de trabajo quien se encargo de brindar toda la ayuda y tratar de que sea lo mas confortable posible.
Por otro lado, esperamos que entienda que situaciones como estas no ocurren todos los días, y tampoco todas las temporadas. Y cuando suceden, es nuestra prioridad preservar la seguridad de nuestros pasajeros/ huéspedes.
Es cierto que la Estancia no tiene capacidad para alojar a tantas personas, y realmente todo nuestro staff hizo su máximo esfuerzo para ofrecer y dar la mas confortable inesperada estadía.
Agradecemos nuevamente su tiempo, quedamos a disposición por cualquier comentario o sugerencia que desee realizar a la empresa.
Saludos, Lucia Santomil - Comercial Estancia Cristina.
32 opiniones sobre atracciones
“Excelente Opcion , con distintas itunerarioa en la stncia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

<me encanto. ,personal atento en todo momento. Es otra variante de la clasica navegación del lago argentino. Salis del puerto de prefectura, navegas por el lago argentino hasta enrae al brazo Crisitna, y de ahí a la estancia del mismo nombre. Pregunta clásica que te haces desde que subis hasta lo ulimo es o no es ,,,,,,??? sabes a quien me refiero???.... No te lo dicen hasta ultimo momento y yo tampoco averígualo. Tenes tres opciones de recoridos, y podes quedarte en el Refugio sino optas por ningyn paseo, podesllevar vianda y comer ahí ooptar por el menú que teofrecen, Lo volveria a hacer.

Visitado el marzo de 2014
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias Patricia por tan hermoso relato! Y te agradecemos más aún por guardar nuestro secreto... es parte de la magia de visitar la Estancia!
Saludos, staff Estancia Cristina.
9 opiniones sobre atracciones
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Realizar Discovery o Cañadon de los fósiles los llevan hasta el MIrador del Upsala, es una experiencia única, la atención muy buena, quizá queda bastante tiempo libre en la estancia y no hay mucho para hacer. Llevarse comida!! fundamental. Si hacen la opción Cañadon de los fósiles vayan preparados para caminar mucho mucho, es muy intersante y se evita el tiempo muerto en la estancia

Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias Jorge por tu opinion y los tips que das a los futuros visitantes! Nos alegra que te haya gustado el trekking!
Saludos, staff Estancia Cristina.
8 opiniones sobre atracciones
“Muy buena opción si estas con chicos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Viajé con mi bebé de 4 meses y no pude vivenciar la cuota aventurera del Glaciar, mas bien tuve que ingeniarmelas para disfrutarlo de otra manera. Estancia Cristina es una muy buena opción, la vista entre montañas es hermosa y el aire puro te penetra intensamente. Pasamos todo el día ahí, almorzamos, dormimos una siesta al pie de la montaña y disfrutamos mucho del recorrido en catamaran. La atención de todos los guías fue excelente, me asistieron en todo momento con el bebé y sus mil accesorios. Agradezco en especial a Sofía Bisurgi por su dedicación.
Para una pareja con un bebé chiquito lo recomiendo 100%.