“Sabia naturaleza” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 206*
y más
Aventura de vela, senderismo y aventura fuera de...
En el puesto nº 5 de 37 cosas que hacer en El Calafate
Actividades: Excursión a caballo
Información sobre la atracción
Argentino en Malaga
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sabia naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Mi critica es netamente constructiva......me gusto y asombro muchisimo la curiosidad del paisaje y muy bien Belem y Agustin los guias encargados de la excursion, en charlas informales y constructivas supieron captar la atencion de los visitantes, predominando su buen don de gente y calidad humana. Felicitaciones.

argentina
“Indispensable dar mayor atencion al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

La atraccion es excelente, pero necesita cambios. Con mi familia nos separamos frente al Upsala. Ellos volvieron caminando y yo baje con la camioneta. Lamentablemente el dia era poco agradable, hacia mucho frio y junto con otros turistas tuvimos que comer en un hermoso comedor la vianda que cada uno habia llevado. El mejor de los platos fue un sandwich... La verdad ese almuerzo desmerecio el broche de oro del viaje.
Señores, el turista, que se supone esta en un hotel, solo puede llevar un sandwich para almorzar y eso de andar cargando viandas , molesta.
Ustedes antes ofrecian servicio de comedor y no se cuales seran las razones por las cuales ya no lo dan.
Ademas, cuando el otro grupo llega al comedor, tienen que darle mas tiempo , para un buen refrigerio y reponer energias.
Para finalizar , el viaje en el barco es barbaro, pero con un buen servicio de cafeteria a bordo seria mejor.
No se olviden que un cliente bien atendido, vuelve...
Nosotros , pensamos volver el año proximo... Espero encontrar cambios . Muchas gracias y buena suerte!

Argentina
“Hermoso, un encuentro con la naturaleza pura!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

La verdad que me encanto el lugar, rodeado de montañas, cerca pasa un arroyo con un molino grande que embellece el lugar.
El recorrido con la 4x4 genera mucha adrenalina y además te permite tener vistas de paisajes preciosos. La visita al museo tambien estuvo linda e interesante pero lo que mas me gusto fue todo lo otro que tan resumidamente pude contar.
Es un lugar para pasar todo el día, a mi me hubierese gustado quedarme un rato mas difrutando cada paisaje. Y para poder difrutarlo a pleno es necesario llevar tambien la ropa adecuada, buen calzado para caminar, campera impermeable, ropa de abrigo, ropa que no abrigue tanto, porque te podes encontrar con distintos climas en el mismo día. ¡No te olvides de la calara!