“mas de lo que esperaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Yamile

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Hosteria Yamile
Añadiste Hosteria Yamile a tu lista de perfiles guardados
Campana del Desierto 610, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rio Gallegos, Argentina
“mas de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

reservamos por internet pensando que era una cosa y nos encntramos con otra mucho mejor,un lugar calido ,nuevo,limpio ,los desayunos con tortas y pan casero ,un estacionamiento verde, y detras de donde termina la hosteria una puerta que da a un rio que pasa a no mas de 5 o 6 metros ,habitaciones amplias y atencion calidamente familiar,con los precios muy muy buenos , nosotros ocupamos 2 habitaciones 6 personas en total con la familia de mi sobrino que vinieron de Puerto Madryn a visitarnos ,todos nos fuimos mas que satisfechos,y como si fuera poco a dos cuadras del corazon de calafate,y con la fortuna de dias magnificos gracias a toda la gente de hosteria yamile por contribuir a que pasemos unos dias inolvidables

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

la atencion de primera atendida por sus propios dueños;la hosteria impecable:las habitaciones super amplias sabanas perfumadas; desayunos abundantes hemos pasado unos dias maravillosos que mas te podria contar mauro y sergio fue un placer conocerlos abrazos y exitos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Muy buena ubicacion y amplio el estacionamiento con una atencion de primera gracias chicos por hacer de nuestras vacaciones unas vacaciones inolvidable nos llevamos del calafate los mejores recuerdos junto a nuestro hijo ..

Consejo sobre las habitaciones: habitación 9 y 10 se escucha el ruido del agua que corre en un arroyito que ahi detras increible..
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

La verdad que cuando llegamos no creí que fuera lo que en realidad fue,un clima de paz y comodidad como si fuera nuestra casa nos sentimos en familia.Sergio y Mauro nos hicieron sentir super cómodos y nos brindaron toda su hospitalidad y ademas el lugar es muy tranquilo y amplio en todos sus sectores, realmente un placer haberlos conocido amigos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

ya al llegar y ver que esta a pasos de todos los lugares importantes para los que vamos de paseo me encanto, al entrar esta la recepcion y el desayunador con una gran pantalla de tv!!!!
la habitacion me parecio super grande al igual que el baño, se veia todo muy tranquilo y lo comprovamos luego es realmente una paz total , muy bien la limpieza, y mormal el desayuno, exelente atencion, muy buena informacion!!!! en resumen muy recomendable, una tarifa economica para lo que es la hosteria!! gracias por todo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Yamile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Yamile

Dirección: Campana del Desierto 610, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Estaremos gustosos de recibirlos, nuestra hosteria esta atendida por sus dueños, es un emprendimiento familiar, tiene un ambiente muy calido, habitaciones muy amplias y supercomodas con sommiers , baños equipados con bañera, tv por cable,asesoramiento para excursiones, traslados aeropuerto in / out opcional, salon desayunador con servicio de bar, estacionamiento, vista al arroyo, ubicada a 200 mts de pleno centro y avenida principal, un lugar muy tranquilo!!! los esperamos para atenderlos como se merecen!!!!! ... más   menos
Hosteria Yamile El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Yamile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.