“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Yamile

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Hosteria Yamile
Añadiste Hosteria Yamile a tu lista de perfiles guardados
Campana del Desierto 610, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Corrientes, Argentina
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hermosa Hosteria. Confortable. A solo pocas cuadras del centro. Tanto el Sr. Sergio (el dueño) como el Sr. Mauro (el encargado del turno noche) fueron muy amables, muy simpaticos y muy sociables con nosotros todo el tiempo. Tuvieron gran predisposicion y muy buen trato para conmigo y mi mujer desde el primer dia hasta el ultimo. Las habitaciones bien diseñadas, bien decoradas, y son muy confortables. Todos los servicios (en especial los de calefaccion y agua caliente) funcionaron a la perfeccion durante toda nuestra estadia, y durante las 24hs del dia. Vamos a volver a la hermosa ciudad El Calafate algun dia, y sin duda alguna nos alojaremos nuevamente en Hosteria Yamile.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

excelente atenciòn y cordialidad de parte de su dueño. instalaciones de la hosteria a nuevo. habitaciones amplias y limpias. muy bueno el desayuno con panes y tortas de la casa. la disposicion a la orientacion siempre a la hora de elegir la excursiòn a realizar. tambien cuenta con un arroyo detras, en la cual se puede contemplar la naturaleza....gracias por hacer de mis vacaciones unos dias inolvidables!!!!! lo recomiendo!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al arroyo.....
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Lindo lugar y cómodo. La Habitación amplia y todo muy limpio. Con estacionamiento (casi ninguno tiene en El Calafate). Buena atención.
Lo elegimos por tripadvisor y en la oficina de turismo también lo recomendaron.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

reservamos por internet pensando que era una cosa y nos encntramos con otra mucho mejor,un lugar calido ,nuevo,limpio ,los desayunos con tortas y pan casero ,un estacionamiento verde, y detras de donde termina la hosteria una puerta que da a un rio que pasa a no mas de 5 o 6 metros ,habitaciones amplias y atencion calidamente familiar,con los precios muy muy buenos , nosotros ocupamos 2 habitaciones 6 personas en total con la familia de mi sobrino que vinieron de Puerto Madryn a visitarnos ,todos nos fuimos mas que satisfechos,y como si fuera poco a dos cuadras del corazon de calafate,y con la fortuna de dias magnificos gracias a toda la gente de hosteria yamile por contribuir a que pasemos unos dias inolvidables

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

la atencion de primera atendida por sus propios dueños;la hosteria impecable:las habitaciones super amplias sabanas perfumadas; desayunos abundantes hemos pasado unos dias maravillosos que mas te podria contar mauro y sergio fue un placer conocerlos abrazos y exitos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Yamile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Yamile

Dirección: Campana del Desierto 610, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Estaremos gustosos de recibirlos, nuestra hosteria esta atendida por sus dueños, es un emprendimiento familiar, tiene un ambiente muy calido, habitaciones muy amplias y supercomodas con sommiers , baños equipados con bañera, tv por cable,asesoramiento para excursiones, traslados aeropuerto in / out opcional, salon desayunador con servicio de bar, estacionamiento, vista al arroyo, ubicada a 200 mts de pleno centro y avenida principal, un lugar muy tranquilo!!! los esperamos para atenderlos como se merecen!!!!! ... más   menos
Hosteria Yamile El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Yamile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.