“Excelente lugar para alojarse en Calafate” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Yamile

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Hosteria Yamile
Añadiste el Hosteria Yamile a tu lista de perfiles guardados
Campana del Desierto 610, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
“Excelente lugar para alojarse en Calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un lugar muy recomendable, tuvimos un problema con el vuelo y si no hubiese sido por ellos hubiéramos perdido un día de excursiones. Todos los días nos preguntaban a que hora partía nuestra excursión para así tenernos el desayuno preparado. Siempre dispuestos a darnos información, contratar excursiones y demás. La habitación muy limpia y espaciosa, pero sin duda lo mejor fue la amabilidad y predisposición a ayudarnos de Sergio y Mauro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Recomiendo la hostería Yamile, me hospede a fines de septiembre 2013, es un lugar muy tranquilo y accesible, a 2 cuadras del centro, temperatura de la habitación buenísima, la atención excelente, el dueño Sr, Sergio muy amable y predispuesto, sincero. Lo elegí desde un principio porque desde la primer consulta vía mail desde Misiones la respuesta fue inmediata, siempre atentos a todos los detalles. Fue lo que marcó la diferencia respecto de otros LUGARES.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hermosa Hosteria. Confortable. A solo pocas cuadras del centro. Tanto el Sr. Sergio (el dueño) como el Sr. Mauro (el encargado del turno noche) fueron muy amables, muy simpaticos y muy sociables con nosotros todo el tiempo. Tuvieron gran predisposicion y muy buen trato para conmigo y mi mujer desde el primer dia hasta el ultimo. Las habitaciones bien diseñadas, bien decoradas, y son muy confortables. Todos los servicios (en especial los de calefaccion y agua caliente) funcionaron a la perfeccion durante toda nuestra estadia, y durante las 24hs del dia. Vamos a volver a la hermosa ciudad El Calafate algun dia, y sin duda alguna nos alojaremos nuevamente en Hosteria Yamile.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

excelente atenciòn y cordialidad de parte de su dueño. instalaciones de la hosteria a nuevo. habitaciones amplias y limpias. muy bueno el desayuno con panes y tortas de la casa. la disposicion a la orientacion siempre a la hora de elegir la excursiòn a realizar. tambien cuenta con un arroyo detras, en la cual se puede contemplar la naturaleza....gracias por hacer de mis vacaciones unos dias inolvidables!!!!! lo recomiendo!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al arroyo.....
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Lindo lugar y cómodo. La Habitación amplia y todo muy limpio. Con estacionamiento (casi ninguno tiene en El Calafate). Buena atención.
Lo elegimos por tripadvisor y en la oficina de turismo también lo recomendaron.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Yamile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Yamile

Dirección: Campana del Desierto 610, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 72 €
Estaremos gustosos de recibirlos, nuestra hosteria esta atendida por sus dueños, es un emprendimiento familiar, tiene un ambiente muy calido, habitaciones muy amplias y supercomodas con sommiers , baños equipados con bañera, tv por cable,asesoramiento para excursiones, traslados aeropuerto in / out opcional, salon desayunador con servicio de bar, estacionamiento, vista al arroyo, ubicada a 200 mts de pleno centro y avenida principal, un lugar muy tranquilo!!! los esperamos para atenderlos como se merecen!!!!! ... más   menos
Hosteria Yamile El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Yamile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.