“Me Encanto. Sólo meFalto Mirko ” 5 de 5 estrellas

Cocina: Argentina
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Rosario, Argentina
“Me Encanto. Sólo meFalto Mirko ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me guíe por trip advisor y como siempre, no me fallo. Fui en verano. El lugar excelente para parejas ( música agradable, calidez en el
Ambiente y en la atención ) y aunque yo no lo hubiera puesto ( para no alentar la asistencia de menores ) tienen un kinder hermoso con maestra jardinera y todo. Mi novio comió silla de cordero y dijo era un manjar. Yo salmón rosado. Espectacular. Te traen sales y condimentos importados y te
Aconsejan su uso y mezcla. Lo de la entrada con la piedra caliente súper novedoso. Los mozos re atentos. La vajilla innovadora. Nos faltó conocer a Mirko. Una excusa para volver.

“La mejor experiencia de Calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Mirko es un excelente anfitrión y que decir de su creatividad al cocinar.
Estuvimos 30 mins oyendo fascinados como Mirko nos explicaba cada uno de sus platos y las variaciones que de éstos estaba dispuesto a hacer para nosotros.

Mi familia y yo consideramos que más allá de la comida grandiosa, vivimos la experiencia de las carnes de entradas sobre piedras calientes, sales francesas, especies exóticas y una variedad de salsas deliciosas.

Recomendados:
Cordero, Merluza Negra, la pasta de espinaca con tomates (la hizo especial para mi plato). Si puede llegar después de la hora tradicional de almuerzo, cuando Mirko ya esta desocupado y puede centrar toda la atención a su mesa, sabrá de que le hablo.

No se va a arrepentir.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Beaune, Francia
“Incroyable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno no hay palabras !!! Vosotros tienes que ver lo bueno que es !!!
Sans mot y restaurant hors norme avec un chef hors norme !!!
Super super
Une cuisine extraordinaire

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La atención es única, con el chef Mirko recorriendo las mesas, ofreciendo pimentón español y caña Legui, mostrando vinos cosecha 1998, como si estuviéramos en el restaurante de un buen amigo. Una experiencia inolvidable. Pedimos pulpo (porción generosa a precio muy razonable) y cordero, todo impecable. El mismo chef mandó a hacer el volcán de chocolate de nuevo, porque se había pasado de punto. Definitivamente, de lo mejor que experimentamos en Calafate.

“Una opción para El Calafate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me recomendaron el lugar y que pidiera "Silla de Cordero" pero lamentablemente no estaba disponible porque se debia hacer con cordero fresco y en la epoca que estuve no habia llegado todavia la faena, que es en diciembre, y lo que habia es cordero congelado.

La ambientación es muy buena y la atención tambien. Te atiende el cheff que anda dando vueltas por el salon preguntando y chequeando que este todo en orden. Es un personaje.

Finalmente me pedi una costilla de cordero, la verdad excelente. El plato es re abundante y como entrada me trajeron algo muy original: una piedra caliente y unos pedacitos de carne para cocinar sobre ella. Después vi que todos los platos tenian alguna nota de color de ese estilo.

Si bien los precios no son baratos, aprox 140$ por plato, terminas bien lleno y no te cobran servicio de mesa.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente