“Indecente” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Indecente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me ha parecido que el servicio se demora mucho, demasiado, la calidad de la comida no era muy buena, a pesar que era carne de Kobe, pero me hubiese gustado carne Argentina, esta se consigue en cualquier lugar, lo de las jeringas en la carne y en la mesa, me pareció de muy mala lucidez, luego el precio excesivo, no lo recomiendo, hemos comido en mejores lugares en Calafate.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Montevideo, Uruguay
“Gran nivel merecida distinción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuimos por los comentarios de Tripadvisor. Excelente cochinillo, silla de cordero y trucha. Muy buena atención y muy lindo el lugar. Lástima que no mantengan el stock de vinos. Igual excelente

Visitado el abril de 2014
Puerto Iguazú, Argentina
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Como todo en El Calafate "Campo Grande Resto Bar" es un sitio digno de destacar. El ambiente es impecable, muy buen puesto donde todo encaja perfecto; salvo el "detalle" religioso que se podría haber evitado.
Antes del plato principal trajeron una panera con buena y exquisita variedad de panes. Luego, como cortesía, una piedra caliente con trocitos de carne y dos salsas deliciosas. Junto al plato principa, un enorme ojo de bife que bien podría compartirse, una variedad de más de 15 sales. Con el café nos ofrecieron una canela, que su aroma inmediatamente envolvió el ambiente.
Digno de destacar la atención de Aisha, atenta, discreta, moderada quien nunca dejo de prestar atención a nuestra mesa.
Volveré a El Calafate y, sin lugar a duda, volvere a Campo Grande.

Distrito Capital Federal, Argentina
“Me dijeron que era el mejor...y lo ES ! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es el restaurant diferente de El Calafate. La atención impecable; la comida: langostinos y vieyras con salsas + mollejas de cordero con hongos y verduras: todo sabrosísimo !; el postre delicioso. En resumen, si visitan esta ciudad, tienen que comer aquí.

Viña del Mar, Chile
“una degustación muy particular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

llegamos a este restaurant por la recomendación de tripadvisor. La atención es muy buena, la comida rica, sin ser nada espectacular, definitivamente no es para quedar con hambre (porciones más que suficientes!). Solo 2 detalles que me parecieron muy buenos y que me parece bueno destacar: uno, nos llevaron a la mesa, previo a la cena, trocitos de carne y una piedra caliente, con la que se cocina habitualmente en la zona, muy rico; y lo segundo, nos realizaron una degustación de distintos tipos de sal, un detalle bastante interesante y que no habíamos visto en ningún otro restaurant. Recomendable!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente