“Excelente colección” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 19 Atracciones en El Calafate
Tipo: Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: museo del juguete, 100 años jugando junto al nuevo museo evita peron
Montevideo, Uruguay
8 opiniones sobre atracciones
“Excelente colección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El museo tiene una gran colección de juguetes, revistas y carteles dignos de apreciar y disfrutar. Recomedable para todas las personas, pero quizás los que conocimos o utilizamos muchos de los artículos expuestos tiene un valor extra poder recordarlos.

Respecto a los precios de las entrada ($90) no es barato, pero está acorde a los precios bastante elevados de Calafate. También había una promoción con la compra de artículos en el local contiguo por valor 100 pesos obsequiaban una entrada. En otras palabras por $100 visité un hermoso museo y disfruté de ricos chocolates :)

Como sugerencia, me hubiera gustado tener más información de los artículos expuestos y dar más difusión de forma que permita que más personas puedan conocerlo. Nosotros estuvimos alrededor de 3 horas de visita y éramos los únicos visitantes. Tampoco se puede sacar fotos lo cual hoy en día conspira contra la difusión.

Visitado el enero de 2014
DIRECTORMUSEO, General Manager en Museo Argentino del Juguete, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Agradecemos mucho su visita y su comentario ,nos alegra mucho le haya gustadoy emocionado.
Con respecto a que no se pueden tomar fotografias es solamente porque el uso indiscriminado del flash arruina el color de las piezas exhibidas ,que,como usted pudo apreciar ,en algunos casos tiene mas de 100 años de antiguedad de fotografias .lo saludamos cordialmente

Caracas, Venezuela
11 opiniones sobre atracciones
“Muy costoso para lo que es...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Existe una gran variedad de juguetes de diferentes epocas, puede llegar a ser interesante pero es muy costosa la entrada (90 pesos; 2 personas = 180 pesos) comparando que dos personas pueden llegar a disfrutar de un buen almuezo por ese mismo precio. No lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
DIRECTORMUSEO, General Manager en Museo Argentino del Juguete, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Ante todo agradecemos su visita ,pero no puedo dejar de hacer notar que su opinion sobre nuestro museo no es coherente.al decir -#PUEDE LLEGAR A SER INTERESANTE#no se entiende ,O ES INTERESANTE O NO LO ES .le gustó o no le gustó? se sintió usted estafado con los $ ARS 90.00---9 dolares- del valor de la entrada?Ademas estimado señor si usted pudo almorzar en EL CALAFATE por $ARS 90.00 seguramente compró un sandwich y una bebida en el supermercado y lo comió parado en la calle.Lo saludamos cordialmente.
7 opiniones sobre atracciones
“Un viaje a la infancia!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me impresiono la cantidad de juguetes expuestos! una verdadera colección!!! Muy lindo!!! Ademas hay una sala referida a Eva Perón con mucha historia!

Visitado el octubre de 2013
DIRECTORMUSEO, General Manager en Museo Argentino del Juguete, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estamos muy agradecidos por su visita y muy contentos que le haya gustado nuestro museo,saludos cordiales.
12 opiniones sobre atracciones
“Un Recuerdo del pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un exposición de recuerdos del pasado, este lugar presenta desde juguetes desde año 1940 hasta elementos que se usaban en esos años, ( cuadernos, discos, artículos de escuela, póster y gran variedad de artículos antiguos nacionales e internacionales.

Visitado el septiembre de 2013
DIRECTORMUSEO, General Manager en Museo Argentino del Juguete, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
muchas gracias por su visita,agradecemos su comentario.
Córdoba, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Exelente idea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Cuando fuimos no estaba terminado pero el edificio y la idea del museo me encanta ademas, en calafate no hay muchas otras atracciones para contar en la ciudad, asi que felicito la iniciativa.

Visitado el junio de 2012
muchas gracias por su visita,agradecemos su comentario.saludos cordiales.MUSEO 100 AÑOS JUGANDO