“El mejor lugar de El Calafate” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isabel - Cocina al Disco

Isabel - Cocina al Disco
Gobernador Moyano esquina 25 de Mayo | Gobernador Moyano esquina 25 de Mayo, El Calafate 9405, Argentina
+54 2902 48-9000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 94 Restaurantes en El Calafate
Intervalo de precios: USD 0 - USD 15
Cocina: Mexicana, Argentina, Sudamericana
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: ABIERTO TODO EL AÑO
Villa Maria, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor lugar de El Calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos una semana en El Calafate, nos hospedamos en El Calafate Hostel, al lado del restaurante Isabel. Comimos en varios lugares pero los ultimos dias decidimos quedarnos porque nos parecio el lugar mas recomendable. La atención es espectacular, con toda las letras, muy amables, sobre todo Leticia que nos atendio en varias ocaciones.. Y la comida es espectacular. Pudimos probar todas las variedades de discos. Todos son muy ricos, pero recomiendo pollo a la mostaza con el agregado de alguna pasta. Si tuviera que volver a El Calafate, no comeria en otro lado que no sea Isabel

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Típico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Se come excelente una comida típica para los argentinos la cocina al disco! Muy buena la. atención y la calidez del lugar.

Visitado el julio de 2014
“comer bien!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Recomendamos este restaurant, la comida es variada, de calidad y abundante. Esta en zona céntrica, nos sentimos muy bien atendidos y seguramente volveremos. Si bien la especialidad es comida al disco, a nosotros nos prepararon una pasta sencilla para los más chicos, osea para todos los gustos!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Calidad y servicio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Llegamos sin reserva y nos hicieron un lugar, la comida la trajeron en 15 minutos.
La comida es rica y sabrosa y gastamos un promedio dé 140 por persona. Nos atendieron muy bien, volvimos al otro día y fue la misma calidad en todo! Volveria

Falcon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tan solo 3 días en el calafate y llegamos a este restaurant por recomendación de gente de la zona, el servicio al principio no fue el mejor coincidí con mi esposa que la mesera parecía nueva , pero al reclamar, se preocupó el propio dueño porque atendernos y que nuestra velada terminara excelente, tal cual lo fue es un estilo diferente de cocina a nosotros nos encanto excelente alternativa en el calafate sin duda alguna recomendado y volveremos

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente