“Comida típica a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isabel - Cocina al Disco

Isabel - Cocina al Disco
Gobernador Moyano esquina 25 de Mayo | Gobernador Moyano esquina 25 de Mayo, El Calafate 9405, Argentina
+54 2902 48-9000
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 80 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: CERRAMOS LOS MARTES
Ciudad Real, España
“Comida típica a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Si no vas con mucha hambre, con un solo disco tienes para dos personas, pero resulta barato hasta pidiendo uno por persona.

Pedimos el disco de lomo de ternera (entrecotte) y por ponerle una pega, la ternera estaba un poco pasada, pero en Argentina es lo más normal. Al menos hasta que aprendí como lo llaman allí: "jugosa".

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
“Lo mejor de El Calafate!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

De casualidad el viernes 25/7 caminando por el centro comercial de la ciudad, entré a un negocio a comprarme un gorro, por que se me helaban las orejas, el dueño del lugar me recomendó ir a cenar a Isabel, me indico donde quedaba y me dijo que reservara, lo que hice al poco rato. Fui a la noche 20.30 hs como había pedido, me atendieron 4 mozas diferentes, una mas amable que la otra, pedí que me cambiaran de lugar por que cerca de la puerta de entrada había mucha corriente de aire cada vez que venia alguien, mire a mi alrededor y vi que traían uno discos bastante grandes, como para 2 con hambre, pregunté y me dijeron que eso era una porción, por lo cual pedí una de cordero patagónico, una Exquisites!!! y un vino malbec de 750cc., terminado esto, nos miramos con mi esposa y coincidimos en ir por otro mas, esta vez de pollo al verdeo y otro vino cabernet esta vez, nunca comí tanto y con tanto placer. Riquísimo y barato para El Calafate, cada plato 100/130 para compartir y los vinos 90/100 buen vino!! Felicitaciones!!! Volveré por más!! Jajaja

Visitado el julio de 2014
“Muy Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es muy rico y barato, con un disco pueden comer 2 personas aunque los mozos digan lo contrario. Venden vinos por copa.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“BBB - comer rico abundante y a buen precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La atención es rápida, amable y esmerada, la comida es riquísima, las porciones son justas, perfectas y el lugar es familiar, acogedor. Es in imperdible de Calafate! El precio inmejorable. Muy recomendado, seguro volveremos.. en nuestro próximo viaje

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Villa Maria, Argentina
“El mejor lugar de El Calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos una semana en El Calafate, nos hospedamos en El Calafate Hostel, al lado del restaurante Isabel. Comimos en varios lugares pero los ultimos dias decidimos quedarnos porque nos parecio el lugar mas recomendable. La atención es espectacular, con toda las letras, muy amables, sobre todo Leticia que nos atendio en varias ocaciones.. Y la comida es espectacular. Pudimos probar todas las variedades de discos. Todos son muy ricos, pero recomiendo pollo a la mostaza con el agregado de alguna pasta. Si tuviera que volver a El Calafate, no comeria en otro lado que no sea Isabel