“Excelente estadía!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 45 alojamientos especiales en El Calafate
Rosario, Argentina
“Excelente estadía!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos quedamos con mi novio por 4 noches. La pasamos bárbaro, Javier y Andrea son los dueños, divinos, serviciales y nos ayudaron a armar todas las excursiones. Las habitaciones son amplias y tienen una vista increíble, eso si a tener en cuenta no hay servicio de limpieza en las mismas todos los días y el recambio de las toallas tiene costo adicional. La atención es super cálida y personalizada. El desayuno espectacular, con pan y mermeladas caseras que hacen los mismos dueños. La ubicación esta barbara porque queda cerca de la terminal de ómnibus y cerca del centro así que se puede ir y volver caminando, y ademas es super tranquilo porque no hay bullicio así que se descansa super bien!!! lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso son las que tienen mejor vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Andrea A, Propietario en South B&B El Calafate, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
REGSGA:
Hola, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Gracias a sus comentarios hemos cambiado en forma positiva ciertas características del servicio y la limpieza. Esperamos contar nuevamente con usted y su familia. Saludos Andrea y Javier

De negocios
Paris, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

South B&B es un lugar muy bonito para quedarse en El Calafate: habitaciones grandes, excelente desayuno, ubicacion perfecta con vista hermosa, atencion e informacion muy buenas y utiles. Lo recomendo sin dudas!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Meyeraurelien:
Gracias por sus comentarios y nos pone muy contentos que haya disfrutado de su estadía en nuestro establecimiento, esperamos volver a contar con su presencia. Saludos Andrea y Javier
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Desde el cafe y el pan casero del desayuno, pasando por la vianda para las excursiones, la gestión de las excursiones mismas, y a la vuelta un caluroso recibimiento, una completa merienda con dulces caseros y por la noche cena gourmet pero sentados a la mesa como en familia es todo culpa de Javier y Pepa, dos hermanos increiblemente divertidos que son apasionados de lo que hacen, del servicio hotelero y excelentes anfitriones. Nos hicimos amigos ya que nuestra estadia en Calafate fue ten intensa como soñada, todo culpa de ellos asiq desde capital federal les mando besos y abrazos y prometo volver!

Consejo sobre las habitaciones: Es un palacio, as habitaciones de arriba tienen la mejor vista de la bahia redonda y el resto del la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
GABRIEL O.:
Gracias por sus comentarios, nos fue muy grato poder hospedarlo en el South B&B El Calafate. fue una experiencia extraordinaria tanto para nosotros como para ustedes, desde ya sabe que contamos son su presencia para la próxima temporada. Saludos Javier y Andrea
Baradero, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

una estadia hermosa, fuimos en flia y nos hicieron sentir como en casa. la atencion excelente, te organizan todas las excursiones y te simplifican el dia!!El desayuno con rquisimos panes y budines caseros.Una ubicacion estrategica porque esta a cuatro cuadras del centro y en un barrio tranquilo, volvimos caminando todas las noches y nunca tubimos inconveniente, eso si a preparar las piernas porque esta en una loma y es lo que le da una excelente vista del lago y las montañas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ver un amanecer o atardecer en el dasayunador, imperdible!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Victoria B:
Fue un placer contarlos entre nuestros pasajeros, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía en nuestro establecimiento. Gracias por los comentarios. Saludos Javier y Andrea

¿Has estado en South B&B El Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South B&B El Calafate

Dirección: Av. Juan Domingo Perón 1016, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º19 de 45 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el South B&B El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
South B&B El Calafate La Patagonia

Si es el propietario o director del South B&B El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.