“La mejor estadía en años!” 5 de 5 estrellas

Añadiste South B&B El Calafate a tu lista de perfiles guardados
South B&B El Calafate
Av. Juan Domingo Perón 1016, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º23 de 50 alojamientos especiales en El Calafate
“La mejor estadía en años!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Aun hay gente buena ahi afuera! Me encanto el trato que nos dieron en este albergue, los tenientes son divinos y te morís de la risa con ellos. Nos dieron de comer hasta hartarnos una noche que nos quedamos a comer, y el resto de las noches volvimos para comer con ellos salvo una que no pudieron cocinar por que se les complicó. El lugar bueno, ni hablar, espectacular la vista y comodisimo en ubicacion! Tambien nos dieron una mano con las excursiones por que no sabíamos a donde ir al principio. En fin muy bueno todo.

• Se alojó el enero de 2014
Andrea A, Propietario en South B&B El Calafate, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Karin: gracias por tus comentarios y tu buena onda, nos alegro mucho el tenerte alojada y prometo la proxima vez no cambiarte los zapatos de lugar. Esperamos verte pronto un gran abrazo Javier y Andrea

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Una estadía muy confortable. Mas allá de que tiene una de las mejores vistas de El Calafate, cenas exquisitas y muy buenas recomendaciones para las excursiones que se hacen.
Se destacan por la atención y amabilidad de sus dueños.
Si vuelvo a El Calafate, volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó el febrero de 2014
Andrea A, Propietario en South B&B El Calafate, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Jesica W: gracias por tus comentarios, realmente nos sentimos muy contentos de haberte ayudado en tu estadía en El Calafate. Esperamos volver a tenerte próximamente como huésped un abrazo grande. Andrea y Javier.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fui con mi pareja a este genial Bed and Breakfast el cual nos hizo tener una estadía sumamente cálida y agradable. El lugar tiene una vista increíble del lago argentino y de todo el pueblo de El Calafate, la habitación que nos toco estaba impecable y limpia como era de esperarse. Por las mañanas los desayunos eran con pan casero y dulces también muy ricos, que según nos comentaron también eran hechos por ellos. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos con respecto a las excursiones y en general, los huéspedes (Javier y Andrea) son dos personas muy simpáticas y divertidas. Muy recomendable este hotel para familias o parejas, también creo haber visto varios mochileros pasando así que supongo que es para todo el mundo. Para el próximo viajero que pase por allí, le recomiendo no irse sin antes probar algún plato de la casa ya que cocinan MUY rico.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jesica W: nos pone muy contentos que hayas disfrutado de tu estadía en el South B&B El Calafate, también nos alegra que hayas disfrutado de nuestras comidas. Esperamos volverte a contar entre nuestros futuros huéspedes nuevamente. Andrea y Javier
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Lejos de una buena atencion, aunq se ve q era lindo en algun momento, no lo estan manteniendo bien. El restaurant no funciona xq el dueño esta recibiendo a sus hijos y no tiene ganas de cocinar. Y no avisa tampoco. Y no te dejan ingresar comida ni bebidas: esta prohido. (q buena onda)
La cama es pesima. Si queres q te cambien las tohallas te cobran, para calentar el agua xa el mate $5 (a lo sumo en la YPF está $2).
En recepcion con suerte encontras a alguien. Tienen TRES perros adentro todo el dia: rogá q no ladren todos a la vez. El desayuno es continental, pero se creen q te estan dando el mismo buffet q en el Hyatt cuando te dan una porcion de torta de chocolate para dos personas.
La verdad en los hostels estoy acostumbrada a la buena onda y predisposicion. Este, está lejos de eso.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Andrea A, Propietario en South B&B El Calafate, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Silvitag:
Lamentamos que no haya podido disfrutar su estadía en el South Bed & Breakfast El Calafate. Ademas lamento tener que informarle que en el momento en que se hospedo falleció mi padre en Buenos Aires, por lo tanto estábamos de duelo, y SI me dedique a contener a mis hijos (creo que usted hubiera hecho lo mismo).
Como Bed & Breakfast, hay servicios que nos diferencian como ser:
- NO tenemos Servicio de restaurante (dado que no somos un hotel). La prohibición del ingreso de comidas a las habitaciones se debe a que muchos pasajeros no son cuidadosos y manchan las colchas con grasa.
- Para su información la cama que les dimos en la habitación (106) era KING SIZE
- Las toallas no se cambian a diario debido a que la estadía promedio es de 3 a 4 noches, por lo tanto tratamos de preservar el medio ambiente produciendo la menor contaminación posible y preservando los recursos escasos como el agua.
- Como B&B está atendido por sus dueños y es real, hacemos demasiadas cosas y no podemos estar todo el tiempo en la recepción
- El desayuno NO es continental es CASERO, nosotros realizamos los panes, los budines y los dulces.
Vuelvo a aclararle no somos ni un hotel ni un hostel somos un Bed & Breakfast. Andrea y Javier.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El Hotel, quizá, alguna vez fue medianamente recomendable, pero seguramente hace mucho.
Eramos un matrimonio , pero como no había cama doble tomamos un cuarto con dos camas. Cuando abrimos la primera...pendejos en las sabanas!! Migas !! Sospechosa mancha !!! Abrimos la segunda, que estaba sospechosamente arrugada, pero limpia. Pero...la funda de la almohada cubria el 50% de la almohada, asi que a chupar almohada ( o manotear la de la cama de al lado ). Conclusión : Dormimos apretados en una sola cama, para el orto por supuesto. Y pagamos apenas 100 $ menos que en la impecable Infinito Sur, de Chalten, por ejemplo, o 50$ mas que la correctísima Hotel Comercio , de Gallegos.
Desayuno pedorro, para completar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cunze Bieler v:
Lamentamos que no haya podido disfrutar de sus horas de estadía en el South Bed & Breakfast El Calafate (IN: 22:00 hs OUT: 8:00hs)
Si hubiera tenido algún problema en su estadía en nuestro establecimiento lo hubiera informado en tiempo y forma para poder solucionarlo.
De acuerdo al léxico utilizado en su crítica considero que no hay mas nada para decirle. Andrea y Javier

¿Has estado en South B&B El Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South B&B El Calafate

Dirección: Av. Juan Domingo Perón 1016, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º23 de 50 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el South B&B El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
South B&B El Calafate La Patagonia

Si es el propietario o director del South B&B El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.