“Excelente” 5 de 5 estrellas

El Calafate, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Opciones cortas, muy muy divertidas! Excelente el Cross Fire...primera vez que lo hacía!!! Lo recomiendo

Visitado el enero de 2014
Lucia2620, Representante Comercial en Calafate Mountain Park, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Gracias por tu opinión!! Genial que hayas realizado el descenso en Mountain Bike!!
Saludos, staff de CMP

• Coreano primero
Buenos Aires
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vistas increíbles!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos en familia a recorrer en cuatro ciclos. Llegas a lugares que tienen puntos de vistas impresionantes y únicos!

Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por tu opinión! Que bueno que hayas realizado el recorrido de Quads Escape: otra forma de conocer el Cerro!
Saludos, staff CMP.
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“no recomiendo hacer balcòn de El Calafate”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

no aconsejo hacer una "excursión" què se llama "4x4 balcón del El Calafate";sale $250 por persona y no ves màs què la ciudad desde arriba aunque hay piedras erosionadas por los vientos de la región pero con el guía que nos tocò sòlo nos hablaba de su vida y nos daba consejos que no le habíamos pedido.En los $250 iban incluidos por ser a la mañ,iba un café con facturas que èl mismo llevaba.Cuàndo llegamos era una casilla de madera con una cocina de leña adaptada a garrafas locales.No veíamos el momento de irnos mi marido y yo.En ningún momento se sacò los anteojos,siempre con los lentes oscurísimos que tampoco dejaban ver parte de sus ojos.Nos lo vendió desde el bus que nos llevò ese mismo dia al Parque nacional Perito Moreno;agencia Tolkeyen Patagonia(guía Silvia).la empresa q tiene la excurs.èsta es www.calafatemountainpark.com

Visitado el diciembre de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Calafate Mountain Park, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario.
De acuerdo a la descripción brindada de la excursión que realizó, no se trata de los servicios ni instalaciones que contamos en nuestra excursión CMP - Balcón de Calafate. Le pido se comunique con quien le ofreció la excursión para así averiguar el nombre correcto de la empresa proveedora de servicios.
Muchas gracias y saludos.
Lucia - Comercial Calafate Mountain Park.
BS AS
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“hermoso parque,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

para recorrer, disfrutar, de todo lo bello del lugar, de la estepa patagónica, a los verdes bosques de la cordillera, bellezas naturales por doquier, plantas autóctonas, colores variados, lupinos, retamas, notros, bello todo, y las aguas maravillosas de las cascadas, que vienen de lo alto de la montaña, bajando fresca, invitando a tomarse un trago de esa agua pura, lindísimo paseo, imperdible

Visitado el diciembre de 2013
Muchas gracias Petreca por contarnos tu experiencia en el Parque! Nos alegra saber que disfrutaste tu paseo allí.
Saludos, Staff de CMP
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Entretenida opción para medio día.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nosotros estuvimos en octubre, ya sin nieve. Después del ascenso en aerosilla, nos esperaba un recorrido por la cima del cerro Huyliche en un camión 4 x4 superpreparado para trepar y tomar por bajadas impresionantes. El chofer y guía muy entretenido y con muchos conocimientos de geología y de la geografía que nos rodeaba. Unas vistas panorámicas divinas. Realmente un paseo muy divertido e interesante!

Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias por contarnos sobre tu día en el Calafate Mountain Park! La fotografía esta genial! Nos encantó!
Saludos, staff de CMP.