“Diversión!!” 5 de 5 estrellas

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 opiniones de atracciones
“Diversión!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Desde la aerosilla se tiene unas vistas preciosas de la Bahía. Y el paisaje es increíble, con formaciones rocosas erosionadas por el viento. Puedes andar en bici o en cuatriciclos, muy linda aventura!

Visitado el marzo de 2014
Lucia2620, Comercial en Calafate Mountain Park, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchas gracias por su comentario! Nos encanto la foto que publicaste junto a tu opinión!

• Coreano primero
15 opiniones de atracciones
“Impactante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Precioso lugar increible ! Que mas se puede decir no te lo pierdas es una experiencia maravillosa para ir en familia, solo o en pareja. Imposible no ir.

Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por tu opinión y recomendación! Nos alegra saber que disfrutaste de CMP!
“mucha adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es una excursión peligrosa, se requiere aguantar algunos porrazos, pero muy muy buena!! para hacer algo diferente en Calafate.
Lo hiper recomiendo! =)

Visitado el febrero de 2014
Lucia2620, Comercial en Calafate Mountain Park, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias por tu recomendación Chrismsasse! El descenso en Mountain Bike, si bien no requiere experiencia, requiere tomar los cuidados necesarios!
4 opiniones de atracciones
“Estupenda excursion e Imperdible vista panorámica!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Sorprendida por demás, La experiencia fue genial! Te pasan a buscar donde uno se hospeda en hora y se realiza el ascenso al Cerro Huyliche en aerosillas!! Increible la vista que ofrece del Lago Argentino, de lejos la Cordillera de los Andes y un poquito del Glaciar Perito Moreno, me dejo sin palabras. Monica una divina! Como viaje sola nos subimos juntas a la aerosilla y no paro de contarme cosas super interesantes sobre Calafate, como asi tambien otros destinos cercanos. Para la aerosilla y en general para caminar sobre el cerro atento a la eleccion del calzado y la ropa, si bien fui en febrero el clima no cede, abriguense, un rompeviento es lo ideal, gorrito y guantes. Aunque la guia lo aclaro antes de ir a la aerosilla, algunos no hicieron caso, y ellos saben como esta el clima, asi que escuchenlos!! EL paseo por el cerro, la geografia milenaria es increible, y en la trekker se disfruta mucho de todo. Y antes de descender un chocolate caliente y muffins en la confiteria, los chicos muy agradables, todos!. Volveré a hacerla sin dudas, quizas con un dia de sol o con nieve, la propuesta es buenisima y se disfruta mucho, Saludos y gran trabajo el de todo el equipo!

Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por contarnos tu experiencia en el Calafate Mountain Park! Los consejos son bienvenidos e ideales para nuestros futuros pasajeros!
Te esperamos en tu próximo viaje a Calafate y durante el invierno para disfrutar del Parque de Nieve!
“Muy buena excursión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hicimos Balcones del Calafate y la verdad es que me gustó mucho, en comparación con los precios de otras excursiones no es cara (395), y si se se caminó mucho durante días anteriores, es ideal porque no exige esfuerzo físico. Tiene una duración de 3hs y te pasan a buscar por el hotel.
Lo mejor de todo: la subida y bajada en aerosillas al Cerro Huyliche!! La guía va explicando todos los aspectos geológicos que sufrió la zona, y la vista desde la cima es increíble: nos tocó un día despejado y tuvimos una panorámica de la ciudad del Calafate, del lago, de la cadena de montañas y del glaciar, incluso pudimos ver el Fitz Roy que está a 200 kms en El Chaltén!

Visitado el febrero de 2014
Gracias por tu opinión! Las fotos están increíbles! Nos encanta saber que disfrutaste de la excursión!