“Oportunidad única de pasar tiempo en una Estancia Real” 5 de 5 estrellas

Hosteria Alta Vista
Ruta Provincial 15, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en El Calafate
Connecticut
“Oportunidad única de pasar tiempo en una Estancia Real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Alta Vista fue reservado para nosotros por un agente de viajes, y antes de llegar lo miré en Internet y me pareció algo un poco victoriano, poco impresionante. Sin embargo, cuando llegamos fuimos tan bien recibidos por Tamara y Federico, y sus niños y perros, que sabíamos que este lugar era especial. Resultó que éramos los únicos huéspedes las tres noches que estuvimos. Realmente nos sentimos como huéspedes de la casa y no como clientes del hotel. Federico se tomó el tiempo de llevarnos a hacer un tour por la Estancia, a esquilar ovejas en los graneros y nos dio una noción de la historia de la hacienda. Si hubiéramos tenido más tiempo nos habrían podido organizar actividades de senderismo o excursiones a caballo por la estancia que habrían sido mejor que las anteriores actividades organizadas nuestro agente de viajes. La comida era excelente, de hecho, dos de las mejores comidas que tuvimos durante un mes en América del Sur fueron las cenas en Alta Vista. El hotel está a unas 10-15 millas de la ciudad de El Calafate y a la misma distancia de cualquier vecino. Uno está realmente en el rancho por si mismo, pero eso es lo que hace que este lugar sea único. También es mucho más cercano al Glaciar Perito Moreno y los paseos en barco por el brazo norte del lago de lo que se encuentra la ciudad de El Calafate. Hay muy poco que ver en la ciudad, así que la localización no fue un problema para nosotros. El personal amable y acogedor, y la ubicación única, literalmente "fuera de la cuadrícula" es lo que hace que este lugar tan especial. Se lo recomiendo muy altamente a los viajeros de Patagonia que estén buscando un alojamiento tan singular como el campo que visitan.

En solitario
De negocios
Salt Lake City, Utah, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Llegamos al mediodía, y de inmediato fuimos a dar un paseo, saliendo directamente desde la hostería y dirigiéndonos cuesta arriba hacia el río Chorrillo Malo. El paisaje era tan fantástico que perdimos la noción del tiempo, y volvimos justo a tiempo para la cena a las 8 pm, lo cual fue algo bueno ya que la comida es fantástica. Queríamos hacer la misma excursión al día siguiente, pero yendo mucho más lejos, por lo que Federico imprimió un mapa topográfico y nos describió con todo detalle cómo podríamos hacer un circuito de 30KM yendo por el drenaje del río Chorrillo Malo, cruzando por un paso y luego descender de nuevo al valle a través del cañón del Río Rico. Al parecer ninguno de los invitados había hecho esta caminata antes y eso los preocupó al ver que no habíamos regresado por la tarde, por lo que Federico, Tamara y su guapo chico vinieron en su todoterreno y nos recibieron justo cuando estábamos saliendo del cañon del Río Rico. Luego de vuelta a la hostería para otra comida fantástica y un agradable, y muy necesario, descanso. Este fue el alojamiento más agradable que tuvimos en nuestras 3 semanas de vacaciones en Argentina y Chile; todos los lugares eran bonitos, pero Hosteria Alta Vista está en lo más alto de nuestra valoración en nuestra opinión, con un personal, comida y servicio maravillosos. Tenemos que volver el año que viene.

Fairview, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Nos hospedamos aquí dos noches pero hubiéramos deseado quedarnos por más tiempo. Esto no es para todos, pero si te gusta estar al aire libre, y en una fabulosa ubicación con un fantástico servicio, este es el lugar indicado. La Hostería está ubicada en un rancho de ovejas y tiene solo 7 habitaciones. Los gerentes son extraordinarios, y disfrutarás de su compañía. El servicio es espléndido y la comida es excelente. Nosotros no montamos a caballo pero creo que hubiera sido muy bueno. Es un lugar alejado pero vale la pena el viaje y está más cerca de Morino Glacier que El Calafate. ¡No te decepcionará! La Hostería tiene una historia maravillosa y una visita al galpón de esquila es algo único.

Carilo, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Es una estancia turística, perteneciente a la familia Braun.
Reservamos por teléfono habiendolo visto por internet.
La atención es mala, el costo es altísimo para los servicios que ofrece.
Poca calefacción, habitaciones pequeñas, cocina muy sencilla.
Las actividades "no existen" el huésped queda sólo, sin guía, hicimos una caminata en la que debíamos eguir las indicaciones de unos mojones, que no existían y terminamos perdiéndonos y nadie nos fue a buscar, muy mala experiencia.
Al regresar nos dejaron sin agua y sin merienda. Un horror!!
Se preocupan más por captar turistas extranjeros.
No hay ningún paisaje relevante, ni deslumbrante
Luego nos enteramos que allí se produjo la matamza de obreros rurales de la patagonia trágica aprincipios del sigo XIX, ellos no hablan de este tema.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Alta Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Alta Vista

Dirección: Ruta Provincial 15, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°26 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 463 € - 544 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Alta Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Alta Vista El Calafate, La Patagonia
Hosteria Alta Vista Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Hosteria Alta Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.