“Recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel A.C.A.

y 1 sitio más
Añadiste Hotel A.C.A. a tu lista de perfiles guardados
Hotel A.C.A.
Valentin Feilberg 50, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en El Calafate
“Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pasamos unos dias (del 26/12 al 29/12) en este hotel con mi mujer, mi hija y mi suegra, la atencion es muy buena y el hotel es casi excelente, muy superior a las 3 estrellas con la que se anuncia.
Las instalaciones estan recien remodeladas, y son de estilo moderno, las camas muy comodas , las toallas buenisimas y todo muy limpio y ordenado. El agua del baño de buen caudal, nuestra habitacion tenia jacuzzi, al que lo desea tiene gimnasio tambien! Wifi gratis (un sheraton de misionespor ejemplo no lo tiene).
El desayuno es bueno, no sera el mejor en variedad pero no es para nada malo. El precio que se paga por lo que es , es excelente! Cerca del centro, la terminal, el lugar donde parten los transfers (secretaria de turismo). Sin dudas volveria!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
JULIA P, Gerente en Hotel A.C.A., respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Buenas tardes:

Le agradecemos sus buenos comentarios y nos alegra que Ud y su familia se hayan sentidoa gusto en nuestro hotel.

Atte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nos alojamos el pasado septiembre en la hostería. Decir que es maravillosa es poco, desde la ubicación cercana al centro, las instalaciones renovadas, la limpieza, y la excelentísima atención del personal de recepción y servicio hacen de la hosteria un lugar por demás recomendable para cualquiera que desee visitar Calafate. La habitación si bien no era amplia se destacaba por la cómodidad y su equipamiento ( toallas limpias a diario, amenities, televisor, frigobar, caja de seguridad). El servicio de restaurant y desayuno está muy bien cuidado, a pesar de contar con una carta pequeña, cada plato no solo es abundante sino que se nota la excelente mano del personal de cocina. Verdaderamente de volver elegiría de nuevo esta hostería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
JULIA P, Gerente en Hotel A.C.A., respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Buenas tardes:

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos alegra que se haya sentido como y que nuestros servicios colmaran sus expectativas.

Atte.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me alojé por tres noches en noviembre de 2013, para hacer turismo por la zona.
El hotel realmente es magnífico en todos los sentidos: su situación en el pleno centro de El Calafate (justo en la puerta del hotel es donde bajan los viajeros que vienen en transfer de otros hoteles alejados para pasar un rato en el centro); su relación precio - calidad; sus renovadas instalaciones y limpieza de todo el establecimiento; y sobre todo, la amabilidad y atención del personal de recepción y servicios.
La cama muy comoda y todo muy bien insonorizado, para un buen descanso.
Sin duda muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Buenas Tardes Sr. Marcos:

Le agradecemos sus buenos comentarios y nos alegra que el hotel haya cubiertos sus expectativas.

Gracias por recomendarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Realmente disfrutar de un lugar como El Calafate y después de largas excursiones y llegar y sentirse como en casa, eso es un Hotel como este simplemente como si estuviéramos en casa la atención personalizada, la limpieza, la vocación de servicio del personal, sus ambientes comunes sus habitaciones realmente se descansa !!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tiene una vista espectacular, que bien se descansa realmente con aire acondic...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes:

Gracias por sus buenos comentarios de nuestro hotel. Uno de nuestros objetivos es que nuestros huéspedes se sientan como en casas y nos alegra que así se hayan sentido.

Esperamos volver a contar con su visita en alguna otra oportunidad.

Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos alojamos el fin de semana, nos recibieron muy bien, teniamos nuestra reserva en orden.
Toda la hosteria esta muy bien decorada, se restauro a nuevo ya que ha sufrido un incendio años atras. Muy bien las habitaciones, muy completas, son de espacio reducido, pero muy bien aprovechados. El baño completo, bañera pequeña, buenos amenities, buena calefaccion, tuve que cerrarla ya que era demasiado y el día no era muy frio.
La cama MAT tambien era un poco pequeña pero lo justo.
El unico problema fue que se escuchan los ruidos de las habitaciones contiguas y del pasillo.
El desayuno muy bien completo y con lo justo, en relacion al tipo de alojamiento.
Los espacios comunes son muy comodos y acogedores.
Todo el personal muy atento. Tienen seguridad nocturna.
La tarifa excelente, la ubicacion es centrica.
Esuna Hosteria un poco escondida pero para que se comience a conocer mas.
Volveremos seguramente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes:

Le agradecemos su opinión sobre el hotel! nos alegra que le haya gustado y lo esperamos en su próxima visita El Calafate.

Saludos atentamente

¿Has estado en Hotel A.C.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A.C.A.

Dirección: Valentin Feilberg 50, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 101 €
El hotel ACA El Calafate recientemente inaugurado se encuentra estratégicamente ubicado a 50 metros del centro comercial y a 300 metros de la terminal de bus, en un dificio histórico de la localidad. Las confortables habitaciones de nuestro hotel cuentan con baño privado, calefacción, minibar, caja de seguridad y TV por cable. En nuestro desayuno bufé podrá degustar mermeladas caseras y regionales, acompañadas con pastelería casera. Por la tarde y a la hora de cenar, los huéspedes podrán disfrutar de los diferentes platos que ofrecemos en nuestro bar - restaurante, solicitar servicio de room-service y pic-nicks para las excursiones. El hotel cuenta con gimnasio, servicio de wi-fi, PC con servicio de internet y aparcamiento privado, todos servicios gratuitos. El Aeropuerto Internacional Armando Tola se encuentra a 20 km del hotel y el Parque Nacional Los Glaciares a 80 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A.C.A. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A.C.A. El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hotel A.C.A., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.