“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel A.C.A.

Añadiste el Hotel A.C.A. a tu lista de perfiles guardados
Hotel A.C.A.
Valentin Feilberg 50, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en El Calafate
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente opción en El Calafate: muy buena ubicación, a una cuadra de la avenida principal, habitaciones muy cómodas con una decoración de buen gusto. La atención es muy buena así como también la limpieza. El personal del front desk es amable y siempre muy bien predispuesto para brindar información. El desayuno es completo y se sirve en un lugar muy cálido y agradable. El restaurant es super recomendable también. Sin dudas, muy bueno!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos días:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que se haya sentido a gusto en nuestro hotel!

Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es la segunda vez elijo a este hotel, y no me equivoque, muy comodas habitaciones, hermoso bano, todo nuevo, la atencion es muy lograda y siempre dispuestos a ayudarnos. si volvemos seran mi opcion sin duda.

Los precios son muy recomendable, y tiene la cercania que nadie tiene al centro

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un hotel muy moderno y bien ubicado, con buena decoración, limpio, con excelente atención del personal ( idóneos y muy bien predispuestos ), buen desayuno ( el restaurante también es para recomendar ).
La habitación que nos tocó amplia y acogedora, con un baño bien equipado. Lo único que tendría que mejorar es el espacio de guardado que es escaso.
Fue una experiencia muy agradable. Sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel es muy bueno, la atencion de todo el personal excelente, la ropa de cama excelente, el desayuno muy bueno, el estacionamiento excelente, solo faltaria que las habitaciones fueran un poco mas grandes y tuviera mayor lugar de guardado, carece de placard y las valijas tras que la habitacion es chica tambien te quitan lugar, fuera de esto y teniendo en cuenta que uno vuelve muy cansado de las excursiones lo mencionado no le quita merito al hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel nos encantó, es bien céntrico, limpio y moderno. La atención es muy buena, lo mismo que el desayuno. Volvería sin dudarlo si tuviera la oportunidad de regresar a calafate. Entre los servicios incluidos Está la posibilidad de guardar un auto en estacionamiento.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel A.C.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A.C.A.

Dirección: Valentin Feilberg 50, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 93 €
El hotel ACA El Calafate recientemente inaugurado se encuentra estratégicamente ubicado a 50 metros del centro comercial y a 300 metros de la terminal de bus, en un dificio histórico de la localidad. Las confortables habitaciones de nuestro hotel cuentan con baño privado, calefacción, minibar, caja de seguridad y TV por cable. En nuestro desayuno bufé podrá degustar mermeladas caseras y regionales, acompañadas con pastelería casera. Por la tarde y a la hora de cenar, los huéspedes podrán disfrutar de los diferentes platos que ofrecemos en nuestro bar - restaurante, solicitar servicio de room-service y pic-nicks para las excursiones. El hotel cuenta con gimnasio, servicio de wi-fi, PC con servicio de internet y aparcamiento privado, todos servicios gratuitos. El Aeropuerto Internacional Armando Tola se encuentra a 20 km del hotel y el Parque Nacional Los Glaciares a 80 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A.C.A. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A.C.A. El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hotel A.C.A., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.