“Muy muy bueno y la mejor ubicación !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel A.C.A.

Añadiste el Hotel A.C.A. a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel A.C.A.
Valentin Feilberg 50, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en El Calafate
“Muy muy bueno y la mejor ubicación !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La categoría es 3 estrellas pero verdaderamente es superior. Todo el hotel es muy muy lindo.
La ambientación estilo nordico, muy minimalista y a la vez acogedora. La habitación muy hermosa y cómoda. La atencion ok. Desayuno muy bien y restaurante muy bueno.
Y la ubicación la mejor ya que esta a una cuadra del centro. Algo muy importante en Calafate donde los hoteles estan muy dispersos en las afueras. Sin dudas volvería!

• Se alojó el abril de 2014
Buenos días:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que se haya sentido a gusto en nuestro hotel!

66 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Excelencia es la palabra que caracteriza la ubicación, la calidad de atención y el servicio. La habitación impecable en limpieza y muy confortable. El desayuno muy variado y rico. También tiene la posibilidad de cenar en el restaurante con precios accesibles en comparación con otros restaurantes de la zona.

Sólo un comentario, para las personas que no les gusta mucho el ruido evitar ir en las fechas de la fiesta del lago ya que se hacen recitales a una cuadra y se escuchan en algunas habitaciones del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Las habitaciones standard son modernas y cómodas, no muy grandes pero suficientes. El hotel está hecho a nuevo, el personal es muy amable y dan buenos consejos para manejarse en la zona y excursiones, especialmente Noelia la recepcionista de la mañana y siendo socio el restaurant (no abre al mediodía) resulta con un precio muy razonable y la calidad de la comida de muy buen nivel. El desayuno buffet correcto y suficiente como para ir de excursión con una vianda liviana. La ubicación muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Como siempre la opinión de Tripadvisor nos ayuda a tomar decisiones acertadas. Este hotel ubicado en la zona céntrica (a 2 cuadras) pero lejos de todo bullicio, cuenta con una decoración impecable, simple pero cálida. La habitación (nosotros elegimos la que tenía hidromasaje) super luminosa, espaciosa y de muy buen gusto. La relación precio/calidad óptima, aún sin ser socios del ACA, ya que nosotros no lo somos. El trato de todos es muy atento y dispuestos a asesorarte sobre las excursiones y opciones diversas. El desayuno es completo y abundante, ofrecen viandas para las excursiones y se puede cenar, todo a buen precio. La ubicación es excelente, ya que se encuentra al lado de la Oficina de Turismo y de ahí parten los transfer gratuito para el Glaciarium. Aclaro que tiene un gimnasio y no tiene pileta, esto a nosotros nos resulta indiferente ya que no lo usamos. Mis felicitaciones a todo el equipo del hotel, por la limpieza, calidez y calidad brindada en todos sus servicios.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Elegimos este hotel después de ver todas las opciones que había en el centro de Calafate. Puedo decir que la relación precio-calidad es muy buena. Se trata de un hotel nuevo, nos explicaron que la estructura ya existía, pero que se modificó a nuevo en 2012. Las instalaciones impecables, todo es nuevo. Las habitaciones no es que sean muy espaciosas, pero están muy bien! El desayuno variado, muy bueno. Podría decir que el café nunca lo pudimos tomar caliente, siempre estaba tibio. Pero esto no opaca para nada nuestra conformidad. Hay computadoras con internet para los huéspedes.
El hotel se encuentra al lado del estacionamiento de la Oficina de Turismo, desde donde sale el transfer hacía Glaciarium, y también a 2 cuadras de las Terminal de Ómnibus. La atención ha sido muy buena. Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel A.C.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A.C.A.

Dirección: Valentin Feilberg 50, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 91 €
El hotel ACA El Calafate recientemente inaugurado se encuentra estratégicamente ubicado a 50 metros del centro comercial y a 300 metros de la terminal de bus, en un dificio histórico de la localidad. Las confortables habitaciones de nuestro hotel cuentan con baño privado, calefacción, minibar, caja de seguridad y TV por cable. En nuestro desayuno bufé podrá degustar mermeladas caseras y regionales, acompañadas con pastelería casera. Por la tarde y a la hora de cenar, los huéspedes podrán disfrutar de los diferentes platos que ofrecemos en nuestro bar - restaurante, solicitar servicio de room-service y pic-nicks para las excursiones. El hotel cuenta con gimnasio, servicio de wi-fi, PC con servicio de internet y aparcamiento privado, todos servicios gratuitos. El Aeropuerto Internacional Armando Tola se encuentra a 20 km del hotel y el Parque Nacional Los Glaciares a 80 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A.C.A. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A.C.A. El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hotel A.C.A., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.