“Excelente calidad/precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 43 alojamientos especiales en El Calafate
El Escorial, España
“Excelente calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El trato fue excelente, se nos dió toda la información que necesitábamos sobre las excursiones y se nos facilitó la estancia en general, proporcionñandonos un transfer que nos permitió ahorrar mucho tiempo.
Celebramos mi cumpleaños y tuvieron el detalle de decorar el salón para la ocasión.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

10 personas han opinado sobre este hotel

Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buena atención. Resalto la calidez y calidad de las personas que prestan el servicio. Las instalaciones son muy buenas y confortables, ideales para asistir en familia o grupo de amigas/os. Si bien no están ubicados en pleno centro de Calafate, las formas de acceder al mismo son rápidas, aproximadamente quince minutos si se hace de a pié y menos de cinco si están en vehículo.
Si bien, con mi familia contábamos con vehículo particular, el personal del Maná, nos ofreció el de la empresa para llevarnos al centro. Muy gentiles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa de estacionamiento tienen mejor vista
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

No muy lejos del centro, tranquilo, mucha calefacción, excelente atención. departamentos muy amplios y bien distribuidos. Para recomendar.muy bien atendidos.
Los dueños dispuestos a solucionar cualquier dificultad. Ideal para familia con auto propio o alquilado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Quiero expresar toda mi gratitud a Magdalena y el Sr. Justino por la maravillosa estadía que tuve en su complejo.
La verdad que la limpieza, comodidad de los aparts (cuentan con microondas, estufa, termo tanque, vajilla, una linda mesa para sentarse a cenar en familia, una habitación verdaderamente espaciosa y con mucha luz, con calefacción a la medida justa) me hicieron sentir como en casa.
La atención (te atienden los dueños) es siempre atenta, servicial y rápida, te resuelven cualquier inquietud en minutos y diligentemente te ayudan con cualquier cosa que necesites,.

La ubicación es buena porque se puede caminar hacia el centro -creo q son unas 7 cuadras -(mientras observas las montañas a la distancia) verdaderamente hermoso.

Después otra cosa que destaco mucho es que tienen muy buenas promociones e incluso en la temporada alta tienen precios muy accesibles y justos.

Volvería al Mana muchas muchas veces más :)

Gracias por toda su hermosa amabilidad y gentileza!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me quede 6 meses y me senti como en casa, en verdad era mi casa!!!, todos muy amables, atentos a cualquier necesidad, muy bueno el servicio de limpieza, bien equipado el apart. No queda en el centro pero no esta lejos tampoco, el lugar es super silencioso y tranquilo. Guardo un excelente recuerdo de mi estadia en El Mana. Besos para todos Magda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en El Mana Rentals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mana Rentals

Dirección: Rufino Luro Cambaceres 255, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º20 de 43 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mana Rentals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mana Rentals El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del El Mana Rentals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.