“Marta y Miguel de Zarate ...Estadia confortable” 5 de 5 estrellas

Picos Del Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Puerto San Julian 271, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º58 de 71 hoteles en El Calafate
Zarate, Argentina
“Marta y Miguel de Zarate ...Estadia confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente fin de semana hemos pasado en el hotel Picos del Sur,tanto como instalaciones (dormitorio,restaurante y calefaccion).,como asi la cordialidad y el buen trato de Marinela, Lirenzo y Liliana.Todo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al lago
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Campana, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos alojados desde el 23 al 28 de abril.Puedo decir que este hotel es muy económico y muy recomendable .Buen edificio,mucha limpieza y muy bien calefaccionado (,dentro de las instalaciones a pesar del frio exterior se podía estar en camisa).Las habitaciones son amplias y el colchón muy cómodo.El desyuno no se destaca pero hay comida en cantidad suficiente.La encargada Marianella es una persona muy atenta y es un punto a favor del hotel, Lorenzo el mozo es muy simpático y servicial y Liliana (recepcionista) no se queda atrás en calidad. Nos cambiaban los toallones y toallas todos los días a pesar que nosotros no lo solicitabamos. Para mi es un hotel tres estrellas y un poco más.No se equivicarán si lo eligen como una opción para alojarse en El Calafate.Como detalle está a menos de 5 cuadras del centro

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos del 15 al 21 de abril de 2014;
-Estado general del hotel es muy bueno, presenta algunos detalles menores de mantenimiento (perdidas de alguna canilla, manchas de alfombras, detalles en tapa de inodoro, en cortinas),pero teniendo en cuenta que estamos en fin de temporada, y con la buena disposicion del personal,pasan inadvertidas. Las instalaciones son correctas. Brevemente se construiran nuevas instalaciones.
-Personal: Excelente disposicion de la Gerente, Encargada, Recepcion, Mantenimiento, Mozo y Cocinera.
-Ubicacion: Se encuentra a 600m del comienzo del centro, para ir es en bajada, sintiendose un poco la subida, pero no considero que sea un punto en contra ya que el costo de un taxi es de 3 USD. Varias veces fuimos invitados a ser llevados en el vehiculo del hotel, y en una oportunidad la propia gerente me llevo a un lugar por que bno llegaba en hora.
-Coordinacion de viajes: Luego de un exhaustivo estudio de precios de los paseos, le pase elmejor de los precios obtenidos a la Gerente, quien no solo me asesoro, me reservo (sin la necesidad de seña alguna) y obtuvo los mejores precios de los paseos con una Agencia llamada
- Almuerzo/cena: De muy buena calidad, cantidad y precio ( milanesas con papas y huevos 8 USD, sopa 3 USD, bebida cola 2 USD, postre 3 USD).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la bahia, espectacular vista.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos alojamos solo una noche. Nos salio $750 por noche no tienen muchos servicios, solo la cama, desayuno y wifi. La habitación con detalles, la ventana no se cerraba bien, el secador de pelo del baño, se desarmaba todo, un peligro! no contaba con suficientes enchufes. El desayuno normal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel nos fue recomendado en la secretaria de turismo y no pudimos chequearlo en el “TripAdvisor “. Era una buena opción por el precio y estábamos cansados por el viaje desde “La isla”. Luego de recorrer por tres días El Calafate, donde todo es nuevo y hasta ostentoso, donde nos alojamos nos pareció bastante básico. Más acorde con otra ciudad. La vista es buena. La atención simple. La cama (el colchón) deformado. El desayuno. . . no queremos ser crueles pero era lamentable. La calefacción tal vez era buena pero el frio era muy muy intenso y no daba abasto. En síntesis lo único lindo termino siendo el precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Picos Del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Picos Del Sur

Dirección: Puerto San Julian 271, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º58 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 555 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Picos Del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Picos Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Picos Del Sur El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Picos Del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.