“Muy bueno, excepto horarios de pileta y sauna” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Luxury Patagonia

Añadiste Unique Luxury Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Unique Luxury Patagonia
4.0 de 5 Hotel   |   Street Number 998 Number 50, El Calafate Z9405CBC, Argentina (Previamente Patagonia Park Plaza Unique Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 71 hoteles en El Calafate
Rio Gallegos, Argentina
“Muy bueno, excepto horarios de pileta y sauna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos en parejas. Muy bueno y la relación costo-servicios es muy buena para nosotros los residentes santacruceños. En nuestro caso, somos de Rio Gallegos y tomamos fines de semana para relajarnos y el no tener horarios a la mañana de pileta y sauna/masajes, etc. y posibilidades de late check-out en todas las oportunidades ( esta vez no era posible) hace que lo desechemos para próximas oportunidades. Conozco de mucha gente que tiende a hacer estas escapadas y quizás les pase lo mismo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bárbaro, la habitación amplia, el mobiliario muy lindo, blanqueria y almohadas perfectas, baño nuevo, buena presión de agua caliente. Pero las paredes y puertas son de papel, se escucha todo de la habitación de al lado y del pasillo. Había leído comentarios acerca de este problema antes de ir y pensé que era de quisquillosos nomás, pero sinceramente es inaguantable y no deja dormir. Deberían corregir este tema y el hotel sería perfecto.
La pileta climatizada es un gran valor agregado, se disfruta mucho como relax después de un día agitado de excursiones.
El desayuno es correcto, suficiente para nuestras costumbres, quizás le agregaría frutas frescas, que no ofrecen.
Esta ubicado un poco lejos pero caminando se llega tranqui al centro.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Excelente Hotel !!!
La pasé de 10, me tocó una habitación en el primer piso. 2 camas para mi solo !!!!, minibar con precios razonables (de todas maneras no hice uso del servicio), el baño con ducha y bañera increíble,el servicio de 10, la pileta climatizada estaba sólo para mí jajajajaja, el sauna también y eso que había gente !!!. Fuí para desestresarme y eso hice realmente, la tele de las viejitas casi no la usé sólo "escuché" MTV y Much Music, suficiente para mí jajajaja. El desayuno lo hacés vos con lo que te ofrecen, café, leche, té, cereales, ensalada de frutas, dulce de leche, pan lactal o con salvado (podés tostarlo), mermelada de frutas, manteca, queso crema, yogurth, jugo de naranja, si te quedás con ganas repetis, a mi me pareció buenísimo. Tenés wifi en la planta baja y servicio de bar. La gente de la recepción 10 puntos y todos con buena onda !!!! Si vas con buena onda recibís los mejor, al menos a mí me atendieron de 10.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó cerca de la pile y del sauna, yo pediría las del primer piso posterior al salón comedor...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El tema de la distancia al centro es importante cuando uno vuelve al hotel, Se hace cuesta arriba. El televisor es anticuado y se escucha absolutamente todo de la habitación contigua. El desayuno es normal, quizá escaso comparado con otros 4 estrellas de otros lados y desfilar por el restaurant para ir a la pileta no es muy agradable
El servicio es muy eficiente tanto en la recepción como en el restaurante. La habitación estaba limpia siempre!.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos alojamos con mi novio por cuatro dias en diciembre, nos recibio MAURO muy atento y servicial, la habitacion hermosa tanto como el baño y muy limpios, el desayuno esta muy bien, hay variedad, la picina preciosa con el agua de temperatura justa, en cuanto a la ubicacion si bien esta a unas cuadras del centro no molesta, volveria sin dudar!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Unique Luxury Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Luxury Patagonia

Dirección: Street Number 998 Number 50, El Calafate Z9405CBC, Argentina (Previamente Patagonia Park Plaza Unique Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°36 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Luxury Patagonia 4*
Inagurado en Diciembre del 2004 y con una reconocida trayectoria, nuestro Hotel se encuentra emplazado a 15 minutos del aeropuerto de El Calafate, a metros del lago Argentino y al pie de los coloridos cerros patagónicos. Se destaca entre todos los hoteles, por su estilo neoclásico frances. Decorado con preciosas obras de arte y piezas de diseño de estilo europeo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Luxury Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Park Calafate
Unique Luxury Patagonia El Calafate, La Patagonia
Park Plaza Patagonia
Park Plaza El Calafate
El Calafate Park Plaza

Si es el propietario o director del Unique Luxury Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.