“Puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Patagonia Park Plaza Unique Hotel

Añadiste el Patagonia Park Plaza Unique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Patagonia Park Plaza Unique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Street Number 998 Number 50, El Calafate Z9405CBC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º44 de 71 hoteles en El Calafate
“Puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel, la habitación y la pileta inmejorables al igual que la atención de los chicos de recepción. La limpieza del baño de la habitación dejo bastante que desear. No es grave pero los tv de las habitaciones no corresponden a la categoría de las mismas.

• Se alojó el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

conoci este hotel por referencias en el año 2007, cuando coincidi con una amiga en el Calafate y me hablo muy bien de el. este año recordando esto y viendo que habia una promocion vigente, tome la reserva por 3 noches.
la primera impresion del hotel es muy linda, muy buena recepcion. La habitacion era una standard, era grande con un baño completo y buena calefaccion.hasta ahi todo bien. quise utilizar internet en la habitacion y por mas que me dieron la clave, nunca me pude conectar porque la señal no llegaba a la habitacion. encendi el televisor ( un viejo aparato de 21 pulgadas que para un hotel categorizado 4 estrellas es inadmisible) la sorpresa era que casi no se veia por la lluvia que tenia. cuando hice el check out pregunte por esto y la respuesta fue que el internet es malo en calafate y que no anda en casi ningun lugar( mentira porque en bares y restaurantes me pude conectar bien) y ademas que con 87 habitaciones no se podia asegurar un buen servicio.y que la television,no sabia porque hacia lluvia. solo habia direct tv en la recepcion.
cenamos en el hotel la primera noche y la comida es buena y no tan cara como fuera. el desayuno, es malisimo. no solo no tiene variedad sino que los yogures eran acidos, la ensalada de fruta mala, las facturas con mucho gusto a grasa, habia huevos revueltos que si bien no probe, habia pasajeros que se quejaban que estaban frios. manteleria con agujeros pequeños, las mesas no eran ateegladas a medida que se vaciaban lo que daba mal aspecto en general. los jugos eran de bidon. no habia dulces regionales. el ultimo dia una de las tostadoras se habia roto y no la reemplazaron,esto hacia que, si querias comer tostadas tenias que hacer una cola, ya que solo habia 1 sola para todos. no seria mas facil que tuvieran algun reemplazo?. tema aparte la musica. los 3 desayunos y la cena que tomamos, siempre estuvo acompañada del mismo cd de los beatles, que si bien son maravillosos, cansa un poco escuchar lo mismo.
para la piscina no dan batas., uno tiene que pedir las toallas en recepcion( cosa extraña teniendo en cuenta que hay un spa y se podrian pedir ahi) y desde alli, cruzar todo el restaurant para ir a la piscina, cosa que no queda muy elegante. nos dijeron que habia lockers para dejar la ropa, la sorpresa es que estos,eran unas puertas de madera, sin cerraduras asi que cualquiera se puede llevar lo que no es de uno. nos dijeron tambien que habia duchas para usar para poder cambiarnos, las mismas estaban pero no andaban. a la piscina le haria falta un mantenimiento ya que se estan saliendo las baldosas que esta revestida,da un aspecto horrible.
las toallas muy finas, casi no secaban y estaban manchadas, daban un aspecto horrible.
realmente esperaba otra cosa con este hotel, tomando en cuenta que me habia alojado Colonia en la misma cadena y no habia tenido problemas.
me parece que hay que darle una vuelta de pagina porque para mi se esta dejando estar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: escuche que hay habitaciones superiores con hidro, no las vi ni me las ofrecieron. quizas si quiero...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel es bueno, la suite muy amplia, el baño tan grande como la habitación con hidro , ducha separada y los sanitarios en un cuarto separado
La atención de los empleados es muy esmerada; ya que tuvimos problemas con la tarjeta de acceso a la habitación...nunca funciono , siempre nos tuvieron q abrir los empleados
El hotel no está tan cerca del centro, pasa llegar al pavimento tiene dos calles de ripio y al centro 7 cuadras aprox.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos alojamos con mi pareja del 12 al 15 de abril.
Nos alojamos en una Junior Suite, la habitacion es mas cara que la standard y lo vale. Cama king y muy comoda, frigobar , Jacuzzi y por sobretodo amplia, muy amplia.
En cuanto al desayuno, es muy bueno, propio de un 4 estrellas, para mi gusto le falto variedad sobre todo en los dulces.
La pileta es realmente increible y muy linda, climatizada y amplia aunque con poco control, los menores corrian y saltaban sin restricciones y eso se vuelve molesto. Tambien tiene un pequeño hidromasaje en la misma.
El punto mas negativo es la cena, si queres cenar en el hotel, la variedad es escsa y tenes que reservar si o si, aun cuando no esta lleno, llegamos un dia a las 21:45 hs habia solo dos mesas ocupadas y no pudimos cenar por no tener reserva.
La distancia al centro es normal unas 7 cuadras, pero tenes una subida al regreso que no es aconsejable para personas mayores, nosotros teniamos auto lo que nos facilito este tema.
En fin para descansar y aprovechar el hotel es una gran opcion y lo recomiendo.
Espero que les sirva, un saludo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel es muy bueno. Lo considero 4 estrellas pero tiene algunas cosas para mejorar.
Lo destacable:
- Habitaciones comodas, incluso la estandar, baño chico pero comodo y completo.
- Detalles de lujo en las partes comunes del hotel, con amobablamiento antiguo, muchos detalles en bronce, etc.
- Atencion del personal muy buena aunque tener en cuenta que es bastante informal y quizas no coincide con la imagen y categoria que tiene el hotel.
- Buena limpieza.
- Buen desayuno aunque podria ser mejor para el hotel: fiambres, pan, mermeladas, manteca, huevos revueltos, medialunas, ensalada de fruta (no muy completa), cafe y otras infusiones, jugo (no muy agradable, no era exprimido), etc.
- Los platos del restaurante son buenos aunque no muy abundantes. El precio es similar a comer en el centro de Calafate.
- Tiene piscina climatizada.

Lo malo:
- Se escuchan mucho los ruidos de habitaciones contiguas y del pasillo. Muy molesto a la hora de dormir.
- Las tarjetas magneticas de las habitaciones se "desmagnetizaron" casi todos los dias. En una estadia de 5 noches la tuve que cambiar 3 veces, y cuando las reemplazan tardan 10 minutos en activarse.
- Demasiada calefaccion a traves de radiadores y no era regulable al menos en la habitacion estandar. Probablemente en las otras tampoco.
- La TV de la habitacion era un viejo televisor de 21''. Un hotel de esta categoria deberia contar con TVs mas modernos en todas las habitaciones.
- La ubicacion: está entre 8 y 10 cuadras de distancia al centro y el hotel no tiene transfer (shuttle service). El ultimo tramo llegando al hotel no es muy lindo caminarlo de noche.
- No tiene gimnasio.

Conclusion:
Contraté este hotel a traves de groupon por lo cual el costo por noche fue muy accesible (alrededor de $450 la noche en base doble). De no acceder por medio algun descuento NO contrataria este hotel. La relacion precio/calidad no es buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Patagonia Park Plaza Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Park Plaza Unique Hotel

Dirección: Street Number 998 Number 50, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patagonia Park Plaza Unique Hotel 4*
Inagurado en Diciembre del 2004 y con una reconocida trayectoria, nuestro Hotel se encuentra emplazado a 15 minutos del aeropuerto de El Calafate, a metros del lago Argentino y al pie de los coloridos cerros patagónicos. Se destaca entre todos los hoteles, por su estilo neoclásico frances. Decorado con preciosas obras de arte y piezas de diseño de estilo europeo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Park Plaza Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Park Calafate
Hotel Patagonia Park Plaza Calafate
Patagonia Park Plaza Calafate
Patagonia Park Plaza Unique Hotel El Calafate, La Patagonia
Hotel Patagonia Park Plaza Unique El Calafate
Park Plaza Patagonia
Park Plaza El Calafate
El Calafate Park Plaza

Si es el propietario o director del Patagonia Park Plaza Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.