“un hotel particular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Luxury Patagonia

Añadiste Unique Luxury Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Unique Luxury Patagonia
4.0 de 5 Hotel   |   Street Number 998 Number 50, El Calafate Z9405CBC, Argentina (Previamente Patagonia Park Plaza Unique Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en El Calafate
Rosario
“un hotel particular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Estuve Recientemente en el hotel con un grupo y la verdad que para este tipo de viajes el hotel resulto un acierto. un ágil check in y la buena predisposición del personal hicieron que nuestra estadia sea muy agradable.
Las Hab son amplias y con mobiliario y blanqueria de excelente calidad. El restaurant es regular por el escaso menu que ofrecian y el desayuno buffet estuvo bien.
La Piscina es preciosa y amplia, ofrecian jacuzzi y ducha escosesa pero no funcionaban.
Yo sugiero que para la categoria del hotel tendrian que ofrecer un servicio de TV satelital asi tambien traslados al centro como tienen muchos de sus competidores.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
USA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Nos hicieron la reserva en este hotel porque los que habíamos elegido inicialmente no estaban disponibles en las fechas en las que estábamos en el Calafate. La parte positiva es que las camas eran las más grandes con las que nos hemos encontrado de viaje por Patagonia. La ropa de cama era también superior. El baño estaba muy bien y el extractor era más que adecuado. No tengo muy claro que pretendía alcanzar el Kempinski con el diseño arquitectónico y la decoración, realmente no le iban a a la zona ni a la personalidad de la ciudad.

La parte negativa es que nuestra habitación estaba en la primera planta y daba a la parte frontal del hotel. Había alojado en el hotel un numeroso grupo asistiendo a una convención, lo que originaba un montón de tráfico de autobús tarde por la noche y temprano por la mañana. Con la ventana abierta (no aire acondicionado) se oía bastante ruido y perturbaba nuestro sueño. Pedimos que nos prepararan un picnic con el almuerzo para llevarnos a una excursión a los glaciares. Era caro y la fruta que pusieron estaba golpeada y no se podía comer. La bolsa térmica iba incluida en el precio, un pequeño premio de consolación. El hotel estaba bien, pero hay muchos hoteles muy buenos que considerar cerca de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

El hotel es moderno e incluso aun siendo un hotel de cadena, el tamaño lo hace familiar. El personal es muy amable y el desayuno era bueno. La piscina interior es estupenda.

Lo negativo sería que el hotel no está en el centro de Calafate, pero tampoco tan lejos y los taxis son bastante baratos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Magnífico hotel, parece de cinco estrellas. Habitación muy amplia, piscima climatizada, baños impecables. Algo lejos del centro, pero los taxis son baratísimos.
Recomendable 100%.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

El hotel está situado a las afueras del pueblo, desde donde se pueden apreciar bonitas vistas.
Las habitaciones, aunque algo pequeñas, son muy confortables y muy limpias.
Tiene un spa increible que viene muy bien para los ratos de espera. La única pega es el acceso: hay que atravesar el restaurante.
El trato es muy agradable y nos sorprendió que no tienen recepción. La empleada te toma los datos comodamente sentados en una de las acogedoras mesitas de la entrada mientras te invitan a una copa de champán.

• Me gustó — La piscina climatizada
  • No me gustó — El restaurante
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Unique Luxury Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Luxury Patagonia

Dirección: Street Number 998 Number 50, El Calafate Z9405CBC, Argentina (Previamente Patagonia Park Plaza Unique Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°36 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 514 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Luxury Patagonia 4*
Inagurado en Diciembre del 2004 y con una reconocida trayectoria, nuestro Hotel se encuentra emplazado a 15 minutos del aeropuerto de El Calafate, a metros del lago Argentino y al pie de los coloridos cerros patagónicos. Se destaca entre todos los hoteles, por su estilo neoclásico frances. Decorado con preciosas obras de arte y piezas de diseño de estilo europeo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Luxury Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Park Calafate
Unique Luxury Patagonia El Calafate, La Patagonia
Park Plaza Patagonia
Park Plaza El Calafate
El Calafate Park Plaza

Si es el propietario o director del Unique Luxury Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.