“Muy buen y acogedor hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kapenke Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Kapenke Hotel
Añadiste Kapenke Hotel a tu lista de perfiles guardados
9 de Julio 112, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º49 de 71 hoteles en El Calafate
“Muy buen y acogedor hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Excelente hotel, muy bien ubicado y excelente atención del personal (Discúlpenme pero no recuerdo los nombres). La habitación me resulto muy cómoda, con el único inconveniente de que la calefacción era muy alta y no se podía regular, pero me di el placer de dormir destapado en pleno invierno en el sur (distinto es tener frío y no poder abrigarse). El desayuno excelente y variado y utilicé el servicio de viandas para las excursiones y me resultó abundante y de buena calidad (ojo soy de muy buen comer). En mi caso no tuve problemas con los ruidos porque me tocó una habitación interior cuya ventana daba al parque interno y me permitió tener el privilegio de ver por las noches el hermoso cielo limpio y estrellado. Excelente hotel, lo recomiendo y le envío un grana agradecimiento al personal por la atención.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Zárate, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La verdad que la calidez de la gente que trabaja en el hotel es maravilloso volvería sin duda a hospedarme porque la verdad que la pase muy bien.
Las instalaciones son de verdad muy cómodas estas en el centro de Calafate y es realmente muy buena ubicación del lugar

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy buen servicio, excelente ubicación, a 3 cuadras de la terminal, a una cuadra de la calle principal. Todo a mano para poder salir a pasear caminando. Desayuno bien variado. Habitación muy cómoda y limpia, tiene buen mantenimiento y su gente es muy cordial.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene vista al lago, sólo a un patio interno muy bonito o a la calle. Igualmente es una excelente...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos alojamos 1 noche debido a que nuestro vuelo de aerolíneas se canceló y nos enviaron allí. La cena muy rica y abundante a pesar de haber caído cerca de las 00 hs (mención especial a la camarera que nos atendió sola ante el imprevisto), la habitación linda, práctica y la cama un sueño! realmente necesitábamos descansar después del trajín del aeropuerto y cumplió ampliamente con el objetivo.. Lo único para acotar es que el baño es chico, pero no por éso menos lindo..
El desayuno variado y también muy rico.. La verdad? tuvimos una buena experiencia con este hotel ante el imprevisto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Hotel ubicado a tan sólo una cuadra de la avenida principal. Si bien no tiene vista a ningún paisaje, el edificio es lindo y tiene muy buen mantenimiento. La atención de todas las personas que trabajan allí es muy buena. Es de destacar la atención del restaurant: platos ricos, abundantes y a muy buen precio. Detalle importante si se viaja en temporada baja ya que hay muchos restaurantes que están cerrados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Kapenke Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kapenke Hotel

Dirección: 9 de Julio 112, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 100 €
Hotel Kapenke Calafate
Hotel Kapenke El Calafate
Kapenke Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Kapenke Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.