“vacaciones en calafate” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Calafate Parque Hotel

Añadiste Calafate Parque Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calafate Parque Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Gobernador Gregores St. and 7 de Diciembre St., El Calafate Z9405ADA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en El Calafate
Pergamino, Argentina
“vacaciones en calafate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

calafate parque hotel es muy bueno viajamos con mi esposa por 5 dias por primera vez al calafate y el hotel es recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Gracias por dejar su comentario esperamos verlos pronto en su próxima visista.

Marcos Juarez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

viajamos un fin de semana largo y el hotel nos parecio muy bueno ,a pocos pasos del centro muy buena ubicacion y exelente atencion ,las habitaciones comodas y con un muy buen colchon.El baño con muy buena ducha y moderno!!la atencion del personal exelente tanto en el comedor ,recepcion y servicio de mucamas!!lo recomiendo 100% volveriamos sin pesarlo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso son tranquilas!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Hola hector gracias por elegirnos y recomendarnos, lo esperamos con gusto en su próxima visita.
El Calafate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Me encanto el hotel, super calido, trato de todos excelente, la comida riquisima , no tengo mas que felicitarlos y agradecerles, sigan asi

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Hola gracias por dejar su opinión, lo esperamos con gusto en su proxima visista.
San Rafael, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuvimos alojados con mi novia desde el 26 al 27 de Octubre y la verdad es que es excelente, el hidromasaje que tiene en el tercer piso es increible, la atención del personal es excelente, las camas son muy cómodas y amplia y lo más importante de todo es que está en pleno centro. Lo recomendamos 100X100%.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Sinergia S, Gerente en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2011
Hola!!!!.

Estamos muy complacidos por tus comentarios ya que para ello nos esforzamos dia a dia para que nuestro huéspedes tengan una buena experiencia mientras conocen uno de los lugares mas lindos del mundos.
Te esperamos en tu luna de miel!!!!.

Suerte.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Calafate Parque es un hotel estupendo. Tanto en lo que refiere a sus instalaciones como a todo su personal, desde la gente de recepción, del restaurant (y desayuno), las mucamas: siempre dispuestos a ayudar a sus huéspedes en todo y lo más importante: con una sonrisa.
Mi habitación era muy cómoda y amplia. La cama inmensa con sábanas suaves. Yo controlaba la calefacción, así que jamás tuve frío.
El baño, moderno y cómodo. Una buena ducha caliente después de llegar de las excursiones, es muy importante. Nunca me faltó ningún elemento de higiene personal; además, por la tarde, pasaba la mucama preguntando si me faltaba algo y si me podía ofrecer un chocolate. Excelente!!!!!
Tenía otro baño dentro de mi suite acondicionado para discapacitados.
Limpieza: 10 puntos. Inmejorable
Desayuno delicioso. Pan casero, medialunas exquisitas. Mermeladas caseras. Completo, completo.
Otro punto importante, para mí, fue la ubicación. Caminando sólo una cuadra, ya me encontraba en la cabecera del centro comercial sobre la Av. del Libertador, donde podía contratar las excursiones, alquilar equipos, tomar chocolate, comprar souvenirs, etc, etc.
Lamentablemente, no me alcanzó el tiempo para disfrutar el spa, así que me queda pendiente para la vuelta

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

¿Has estado en Calafate Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calafate Parque Hotel

Dirección: Gobernador Gregores St. and 7 de Diciembre St., El Calafate Z9405ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 1.072 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calafate Parque Hotel 3.5*
Calafate Parque Hotel es la opción ideal de Tremun Hoteles para quienes desean vivir una experiencia de elevada calidad y servicio, con calidez patagónica y sin alejarse de las comodidades que ofrece el centro comercial de El Calafate.Sobre una apacible esquina, en pleno centro de la Villa de los Glaciares, Calafate Parque Hotel cuenta con 50 habitaciones en dos categorías, Standard y Suites, cálidamente acondicionadas y decoradas, incluyendo equipamiento para personas con movilidad reducida, amplios livings con hogar a leña, un moderno spa con sauna, jacuzzi, gym y gabinetes de masajes. El bar y restaurant Patagonia DOC, ofrece una amplia variedad de tragos, cafetería y especialidades de la Cocina Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Calafate Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calafate Parque
El Calafate Parque Hotel
Calafate Parque Hotel El Calafate, La Patagonia
Calafate Parque El

Si es el propietario o director del Calafate Parque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.