“Muy buen hotel pero ..........” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Calafate Parque Hotel

Añadiste el Calafate Parque Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calafate Parque Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Gobernador Gregores St. and 7 de Diciembre St., El Calafate Z9405ADA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en El Calafate
Córdoba, Argentina
“Muy buen hotel pero ..........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Del hotel me gustó la ambientación, la limpieza, la atención amable del personal, el tamaño de la habitación y el baño, el comedor. O sea prácticamente casi todo. No obstante mi puntuación no es muy alta debido a que en la habitación que me tocó (la 221) estaba cerca de alguna sala con artefactos que producían ruidos tales como un equipo con motor (puede ser un extractor o equipo de calefacción) además de otro que a ciertas horas de la noche producía como golpeteos. Si bien soy de sueño liviano, otro pareja amiga ubicada en una habitación muy cercana a la mía dijo también escuchar estos ruidos. Di aviso de esto al hotel, me respondieron que creían saber de lo que se trataba y que iban a tratar de solucionarlo. Además sugerí que si no se podían eliminar los ruidos que por favor me cambiaran de habitación.
Nada de esto se llevó a cabo y tuve que soportar estos ruidos durante mi estadía.
Otro detalle a tener en cuenta es que mi habitación no tenía frigobar a pesar de tener el mueble o lugar para ello. La habitación de mis amigos si tenía. También me quejé de esto en el lobby pero no tuve respuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Me animo a recomendar este hotel pero no la habitación 221 o las cercanas como la 224.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped agradecemos el que nos haga llegar su comentario y le pedimos disculpas por no haber respondido a su reclamo, esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano. Saludos!!

113 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fenomenal habitacion
Un detalle:llegue al hotel a las 6 de la tarde me subi a la habitacion y me di una ducha y sali a dar una vuelta y a cenar cuando volvi estaba el baño recogido y cambiadas las toallas esto lo dice todo de este hotel y su servicio.
Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Agradecemos su comentario, esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano. Saludos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Una excelente opción para alojarse en el Calafate!!! Lugar inmejorable, muy buena atención y servicios. Altamente recomendable. Contaba con todo lo necesario para hacer nuestra estadía completa. Además después de un día de excursiones a pleno poder disfrutar del jacuzzi, incluido en la tarifa, es relamente inmejorable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped agradecemos enormemente su comentario y lo esperamos nuevamente por nuestros hoteles. Saludos
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos 4 matrimonios, 3 noches en octubre, en este Hotel, es una muy buena opción en Calafate, el Hotel está ubicado a 1 cuadra de la Avenida principal, cerca de los restaurantes y negocios. Es un hotel muy cálido, con habitaciones bastante amplias, y un baño moderno. La limpieza es muy buena, el personal es muy amable. Tiene un restaurant con una carta no muy variada, pero buena cocina. El desayuno es bueno, podría tener algo más. En definitiva un muy buen hotel y con un precio razonable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped agradecemos el que nos haga llegar su comentario, esperamos verlo pronto. Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Muy buen hotel, a una cuadra de la calle principal, super silencioso y con habitaciones amplias y cómodas. Buen desayuno, destaco la amabilidad del personal del hotel y las cenas son excelentes, con mucha variedad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión, espermos verlo en un futuro cercano. Saludos

¿Has estado en Calafate Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calafate Parque Hotel

Dirección: Gobernador Gregores St. and 7 de Diciembre St., El Calafate Z9405ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 867 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calafate Parque Hotel 3.5*
Calafate Parque Hotel es la opción ideal de Tremun Hoteles para quienes desean vivir una experiencia de elevada calidad y servicio, con calidez patagónica y sin alejarse de las comodidades que ofrece el centro comercial de El Calafate.Sobre una apacible esquina, en pleno centro de la Villa de los Glaciares, Calafate Parque Hotel cuenta con 50 habitaciones en dos categorías, Standard y Suites, cálidamente acondicionadas y decoradas, incluyendo equipamiento para personas con movilidad reducida, amplios livings con hogar a leña, un moderno spa con sauna, jacuzzi, gym y gabinetes de masajes. El bar y restaurant Patagonia DOC, ofrece una amplia variedad de tragos, cafetería y especialidades de la Cocina Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Calafate Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calafate Parque
Calafate Parque El
El Calafate Parque Hotel
Calafate Parque Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Calafate Parque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.