“¡Un buen sitio donde alojarse!” 5 de 5 estrellas

Hosteria Puerto San Julian
3.0 de 5 Hotel   |   Puerto San Julian 310, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º47 de 71 hoteles en El Calafate
Austin, Texas
“¡Un buen sitio donde alojarse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Calafate fue lo destacable de nuestro viaje a Argentina y Carolina y Gastón, de la hostería Puerto San Julián, fueron en gran parte responsables. Fueron muy serviciales y hospitalarios y de verdad disfrutamos charlando con ellos. Hablan muy bien inglés y la comunicación fue fácil. No te das cuenta de lo bien que te lo puedes pasar hasta que tengas gente que te cuide como ellos. Las habitaciones son grandes y cálidas con grandes baños. Está por detrás de la zona principal, así que está un poco más tranquilo y tiene mejores vistas. ¡¡Lo recomiendo mucho!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

Nosotros reservamos la habitacion superior.
Es bastante más grande que la standard, perfecta para dormir 4 personas, ya que dispone de 2 camas grandes, pero nada más, ya que la bañera de hidromasaje es muy pequeña, una persona normal no cabe por lo tanto no vale la pena pagar más.

Tiene un precio más que razonable en comparación a los exorbitantes precios que piden en otros hoteles similares en calafate.
Esta un poco alejado del centro, unos 10-15 minutos andando, pero se puede ir perfectamente a pie.

El personal es muy amable y atento para recomendar excursiones y preguntar cómo va todo.
Hay "internet corner". un poco lento, pero se agradece.

Cuando estuvimos estaban de obras de ampliación.
En su momento el hotel tenia unas 10 habitaciones y era muy tranquilo.

Como nosotros alquilamos coche, era muy cómodo porque aparacábamos en la puerta.

• Se alojó el octubre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2006

Esta hosteria complio por demás mis expectativas!!
Quizas por estar advertida de los exorbitantes precios que se cobra de alojamiento en la localidad de El Calafate, fue que nos sorprendio este lugar, ya que su precio era considerablemente más bajo que en muchos otros lugares del pueblo y con el adicional de un descuento por ser habitantes del país. Que decir, es una tranquila y muy pequeña (aunque estan construyendo 4 habitaciones más) hosteria patagonica, casi parecido a una casa, pero calida, con colores alegres y una muy cuidada y simple decoración. Debo decir que me aloje en la habitación superior de 24 metros cuadrados con vista al lago desde sus dos ventanales, cama sommier de 2 metros y un yacuzzi muy muy pequenito, así y todo esta habitación es muy espaciosa contando además con otra cama sommier adicional y hermosos colores en las paredes y la alfombra. Un lugar realmente hermoso!!!!
Nosotros fuimos en baja temporada y el precio en esta epoca ronda entre 53 y 65 dolares la habitación doble por noche, pero su valor casi se duplica para la temporada alta, lo mismo que en todos los alojamientos del pueblo.
Su ubicación es en la zona del viejo aeropuerto de El Calafate, por lo cual esta rodeado de nuevas casas y hoteles y es una zona de fuerte construcción, y aunque todavía cuenta con calles no asfaltadas estan proximas a hacerlo. Igualmente son solo unas cuadras hasta el comienzo del centro turistico del pueblo y menos de 1 dolar si se toma un taxi.
Es atendido por sus dueños, quienes son muy amables y cordiales con sus huespedes, preguntando constantemente por nuestro viaje, lo que te hace sentir, luego de andar todo el día por la patagonia que regresas a tu casa a charlar con un amigo. Incluso quienes estaban trabajando en el lugar y el personal de servicio se esmeran por hacer sentir comodo al los visitantes.
El desayuno es regional (cafe con leche, te, tostadas, dulces y dulce de leche, galletitas, joghur con copos y jugo natural de naranja), pero satisface a quien esta siempre corriendo para salir pronto a la proxima excursión, y además brindan servicio de viandas para llegar a las excursiones, ya que en la mayoria no se cuenta con servicios de restaurant durante el paseo. Además permiten que sus huespedes puedan pedir cenas a la hosteria y comer en el comodo desayunador, ideal por si estas demasiado cansado de andar todo el día!!!!
Si bien su decoración esta hecha con simplicidad es de un excelente gusto y es por ello que uno se siente como en su casa, pero con un aire del sur del país, ya que la madera y la calidez abunda en este lugar. Además de contar con apenas 1 año de inaugurado, por lo cual su estado general es muy bueno y hace sentir su juvenil ambiente (más alla de que estaban construyendo las nuevas habitaciones y de algunos detalles de construccion a los que prontamente solucionan si tenes un inconveniente).
También dan servicio de internet sin cargo en la calida recepción y a pesar de ser solo una PC es suficiente para el escaso pasaje que se aloja allí, y es muy conveniente si se compara con los precios de los locales de internet del pueblo y de la velocidad que tienen estan maquinas (puede llegar a eloquecer alguien esperando!!!)
Parejas jovenes, dos o tres amigos o familias con un hijo, encontraran en este el lugar ideal para partir a conocer los glaciares de la patagonia!!!
Diría que si no se pretende un hotel de lujo, sino un lugar pequeño y calido y con un precio excelente y acorde a los servicios que brinda este es el lugar ideal en El Calafate!!!!!

• Me gustó — El lugar, el precio, la vista, la calidez, la atención, el servicio, la limpieza.
  • No me gustó — Falta de telefono, detalles de construcción como falta de baranda en las escaleras
  • Consejos/secretos — Ideal para los argentinos porque hacen descuento y en baja temporada o invierno practicamente se puede ver todo lo mismo que en la temporada alta a menor precio, ah, y no hace tantoooo frio!
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hosteria Puerto San Julian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Puerto San Julian

Dirección: Puerto San Julian 310, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Puerto San Julian 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Puerto San Julian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Olivia
Puerto San Julian Hoteles
Hosteria San Julian Calafate
Puerto San Julian Hosteria
Hosteria Puerto San Julian El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Puerto San Julian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.