“fui en mi aniversario de casados” 5 de 5 estrellas

Hosteria Puerto San Julian
3.0 de 5 Hotel   |   Puerto San Julian 310, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º46 de 71 hoteles en El Calafate
San Rafael, Argentina
“fui en mi aniversario de casados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

yo fui a través de la empresa de receptivo malargue de san rafael, en el año2008, porque era nuestro aniversario de casados,la empresa recién casi empezaba, y el hotel era nuevo, nos dieron la habitación que tiene el balcón, fue una experiencia acogedora y era atendida por los dueños
desde allí se ve el lago argentino y el cerro calafate
muy limpio, tranquilo, muy ricos desayunos, y con lugar para comer algo fuera de hora que no muchas veces pasa.es así como lo muestran las fotos

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que tiene balcón es la que yo conocí les da sol luz y paisajes hermosos
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

129 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

la pasmos muy bien, fuimos bien atendidos por los recepcionistas, el desayuno es normal, pero rico, había mucha calefacción, está un poco alejado del centro, lo bueno es que se encuentra en una parte tranquila, volvería...

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es tal cual lo anunciado. Muy buenos precios y buena atención. Buen desayuno. Buena gestión de excursiones. Se recomiendan las habitaciones superiores. El mejor precio lo logré llamando al hotel y pactándolo directamente con ellos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuve 3 noches en Puerto San Julián con una estadía casi perfecta. Las habitaciones son cómodas y amplias, cuentan con buena calefacción para los días de frío, el wifi funciona adentro de la habitación y el hotel cuenta con estacionamiento. El desayuno es aceptablemente bueno.

La atención amable del personal merece capítulo aparte. La preocupación es tan grande que al salir del hotel el primer día, el propio recepcionista nos llamó a volver para ayudarnos qué hacer durante nuestra estadía. Sus recomendaciones fueron realmente excelentes. Gracias a él alcanzamos a visitar El Chaltén, y evitamos gastar 2 días en Perito Moreno que hubiera sido un exceso (habíamos pensado en hacer el minitrecking y visita al parque en días separados). Un acierto.

Lo malo? Falla en lo más básico para un hotel, no limpian la cama ni saben armarla. La segunda y tercera noche la cama estaba LLENA de pelos por todos lados, y estaba mal armada. Quiero morir pensando que los pelos eran míos de la noche anterior (lo más probable es que así haya sido), pero es inaceptable que un buen hotel falle en su servicio más elemental.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que es un hotel del siglo XXI que no acepta tarjetas de crédito!

A pesar de todo, la evaluación global es excelente, volvería de todas formas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

La ubicación de la hostería nos pareció buena ya que está cerca del centro pero, al mismo tiempo, al estar ubicada a unas 5 cuadras del inicio del mismo, es tranquilo.
Para volver del centro, hay unos 100 metros de una subida pronunciada. Para personas que no estén acostumbradas a caminar, puede costar un poco. Pero, se puede hacer tranquilamente.

Cuando nos contactamos con ellos, nos ofrecieron una habitación superior a precio de una habitación standard por alojarse 5 noches. Simplemente, se trata de una habitación cómoda, con un baño también cómodo. Lo lindo es un pequeño balconcito de madera.

Nos habían comentado que la habitación tiene vista parcial al lago. Pudo haber sido en algún momento. Pero, no lo es ahora ya que hay otras construcciones que ocupan el primer plano. La habitación se encuentra en el primer piso y lo único que uno puede ver del lago es allí... a lo lejos, una manchita color "verde lechosa", característico del Lago Argentino.

Si bien uno no pretende mucho lujo (tampoco lo buscábamos porque prácticamente todo el día estábamos afuera de excursión y volvíamos a la hostería simplemente para dormir y descansar) porque es una hostería 3 estrellas y de un precio económico, hay algunos aspectos que resultaron molestos y creemos que habría que prestarles mayor atención.

La calefacción de la habitación no estaba funcionando. Les informamos y nos dijeron que ya habían venido a arreglar y funcionaba y no fue así. Lo único que habían hecho, había sido un intento de arreglar pero habían roto el termostato. Esa noche también también tuvimos que dormir sin calefacción.
Al día siguiente, volvimos a solicitar que se solucione el tema. Se reparó pero no el termostato. Entonces, el calor que desprendía la calefacción era tan intensa, que tuvimos que dormir con las ventanas abiertas.

Por otro lado, les comentamos que el cuero de la canilla estaba mal, había que ingeniarse para abrir la canilla de agua fría. Nos dijeron que lo iban a arreglar, hasta el último día seguía con el mismo problema. Otro aspecto es que la bañadera no drenaba bien, así que cada vez que uno se duchaba, se llenaba de agua por encima de los tobillos. Poco higiénico.

Por último, si bien el desayuno era abundante. Los panes recién horneados estaban riquísimos, un día, encontramos mantecas vencidas (tenían un color verduzco). Les informamos y, al día siguiente, encontramos la misma manteca servida nuevamente.

Son cosas en las que hay que poner atención ya que, por más que sea una hostería económica, son aspectos que hacen al servicio.

Por lo demás, destacamos la predisposición de Agustina que, en todo tiempo, fue solícita y la persona que, dentro de sus posibilidades, nos resolvía las cosas. Cuando nos encontrábamos sin respuesta, acudíamos a ella y, hacía lo posible para darnos una solución. Excelente predisposición y una persona sumamente amable y agradable.

En resumen, sería una hostería con una relación precio-servicio acorde, si no se hubieran presentado estos inconvenientes.

¿Has estado en Hosteria Puerto San Julian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Puerto San Julian

Dirección: Puerto San Julian 310, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Puerto San Julian 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Puerto San Julian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Olivia
Puerto San Julian Hoteles
Hosteria San Julian Calafate
Puerto San Julian Calafate
Hosteria Puerto San Julian El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Puerto San Julian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.