“Muy bueno ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 71 hoteles en El Calafate
monte grande
“Muy bueno ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Buena atención del personal las habitaciones normales y limpias el desayuno normal en fin buena experiencia volveré con mis hijos Hago notar que este destinó es de corta estadía los glaciares el paseo en barco en fin una belleza natural y única de nuestro hermoso país no quieran lugares de lujo porque la naturaleza lo hizo todo Limpia la ciudad con conciencia ecologista con 20 años estaría en carpa no se debe dejar de conocer este lugar al verlo amamos más a nuestra patria Viva Argentina

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dto-e-commerce, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Puerto San Julian, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado viajero:
muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.
Los esperamos nuevamente.
Saludos cordiales
Alejandro

Ushuaia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

hice una reserva y la reconfirme el mismo dia a la tarde y al llegar se la habían asignado a otro, termine durmiendo con mi familia dentro del auto ya que no encontre alojamiento en otro lugar.
Nadie se hizo responsable. Al dueño que lo llame unos minutos antes de llegar apago su celular y no quiso atender las llamadas luego de que la administracion le dijera que no habia mas lugar. Irresponsable, Falta de seriedad total.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Orlando:
Lamentamos lo sucedido. Aprovechamos la oportunidad para recordarle a los viajeros de TripAdvisor que nuestros canales de reservas son vía e-mail ú online en cualquiera de los portales que aparecen en esta página web.
No sabemos por qué medio realizó la suya ya que no la teníamos registrada en nuestro sistema. Nos sería de gran utilidad para mejorar que nos indique cómo la realizó y quién se la confirmó.
A todas las consultas que se hacen en forma telefónica se les pide que hagan la reserva por mail para así poder tener un confirmación formal.
Esperamos poder contar con su visita en una próxima oportunidad y así poder cambiar su opinión sobre nuestro establecimiento
Atte
Hostería Puerto San Julián
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches sin ningún tipo de problemas. Se destacan el desayuno, donde cada uno se acerca a la mesa de dulces y se sirve la cantidad deseada de variadas alternativas saladas y dulces, café con leche y variedades de té; y la comodidad de las habitaciones, que poseen mesas de luz, una mesita extra para dejar elementos personales, frigobar, placard con perchas, caja de seguridad y un amplísimo baño.
Se regula la calefacción desde la habitación, lo que es muy bueno ya que el clima cambia constantemente.
El personal asesora muy bien sobre restaurantes y excursiones con folletos y se nota que realmente saben de lo que hablan. Y siempre están predispuestos a ayudar y hacer del viaje algo único.
Yesica logra que el desayuno sea un momento muy cálido y armonioso. Después de un desayuno en Puerto San Julián, sólo vas a almorzar una fruta de lo satisfecho que uno termina. Es realmente la comida principal del día para salir a enfrentar el frío con las energías necesarias.
Está decorado muy bien y tiene un living con sillones para quienes quieran distenderse cómodamente, tomar un café o charlar en familia.
Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Es muy cerca del centro, pero es valioso que esté alejado del tránsito y el bullicio. Cuando uno due...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Los chicos de la recepción muy simpáticos y atentos, las habitaciones cómodas y limpias, todo excelente. Se puede caminar hasta el centro, y queda cerca del restaurante Don Pichón. Los taxis no son costosos, pero mi madre y yo preferimos caminar, la pasamos divino!

Se alojó el noviembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Como muchos lo han comentado, es una hostería que tiene muy buena relación precio-calidad.

Nosotros habíamos reservado por despegar.com una habitación estandar (era la única opción que ofrecían). Al llegar vimos que era pequeña (la habitación, la cama y el baño con su ducha) y preguntamos si había otro tipo de habitaciones, nos dijeron que si "las superiores" les pedimos si podíamos cambiarnos abonando la diferencia y sin ningún problema (ya que había disponibilidad) nos hicieron el cambio.

La habitación superior es muy amplia y cómoda, su decoración es sencilla, acogedora. El baño tiene bañera con hidromasaje. Es lo que se ve en las fotos de la página.

El desayuno modesto, para sacar el apetito de la mañana esta bien. Una sugerencia: poner algo salado para los que no nos gusta tanto lo dulce.

Es cerca del centro, pero es cierto que tiene una subida pronunciada. Nosotros no hemos tenido inconvenientes para subirla y bajarla todos los días, varias veces. Pero si tienen su movilidad reducida tal vez les sea incómodo. De todas maneras hay taxis y no son caros.

Conclusión, pasamos 3 noches muy bien, cómodos y tranquilos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Puerto San Julian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Puerto San Julian

Dirección: Puerto San Julian 310, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Puerto San Julian 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Puerto San Julian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Olivia
Hosteria San Julian Calafate
El Calafate Hosteria Puerto San Julian
Puerto San Julian Calafate
Hosteria Puerto San Julian El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Puerto San Julian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.