“COMFORT Y CORDIALIDAD” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 71 hoteles en El Calafate
Bella Vista, Argentina
“COMFORT Y CORDIALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos alojados desde el 2/2 al 7/2 de este año. Pasamos el mejor viaje de nuestras vidas y mucho tuvo que ver Cristina, la dueña de esta hosteria. Gracias Cristina por salvar nuestra ultima excursion. Todos sabemos la cantidad de cosas que se pueden hacer en El Calafate y sus alrededores, pero si la excursion que tenes planeada para todo el dia se cae a las 7:45 de la mañana es muy dificil organizar algo inmediatamente. Cristina nos brindo todo para que podamos re armar nuestro dia, movio cielo y tierra y pudimos conocer gracias a ella los glaciares Upsala y Spegazzini, una experiencia unica. Gracias Cristina y Carlos!!!
El hotel esta ubicado a unas cuadras del centro, lo cual permite estar mas tranquilo. El Calafate es mas que seguro, asi que esto de la lejania con el centro no debe ser un impedimento para ir a la hosteria. La vista es muy agradable y te brindan lo justo y necesario para una estadia confortable: buena cama, agua caliente, limpeza, baños amplios, y buena limpieza. El desayuno es muy variado y hasta tienen servicio de viandas para las excursiones. Insisto en la cordialidad de los dueños para asesorarte en todo lo que necesites. Es algo que no se encuentra en todos lados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
González Catán, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Buena atención, el desayuno demasiado común, solo naranjas, agregaría alguna tortita, las habitaciones muy chicas y la izonorización es muy mala se escucha cualquier ruido, sobre todo en el primer piso.
Bien con el agua caliente de la ducha, se disfrutaba. Muy buen café. Falta un poco de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Buena la calefacción por losa radiante, mejores las vistas de las que dan al lago.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve alojada desde el jueves 30/01/14 al 2/02/14. La hosteria en si muy buena. Las habitaciones también... muy buena vista las que dan al lago. La ubicación aceptable. El desayuno regular podrían agregar alguna torta o mas variedad de fruta (solo naranja). Solo tengo una queja importante: ME FALTO UN PAR DE AROS QUE DEJE SOBRE LA MESA DE LUZ. No costosos pero si originales y traídos de Brasil.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen vista al lago (la 16 y 17 están junto al desayunador y se escuchan...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Glaciares, Propietario en Hosteria Glaciares de la Patagonia, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Liliana:

Usted me escribió un mail el 03/02/14, (al día siguiente de haberse ido) diciéndome que le habían sustraído un par de aros fucsia de escamas de pescado al día siguiente de haber llegado (31/01/13), es decir dos días antes de retirarse de la hostería. Lamento que no haya hecho el reclamo en ese momento porque si usted tenía certeza de la sustracción, hubiera sido más fácil llegar a la verdad de la situación. La misma es sobre todo penosa para nosotros porque las empleadas de la hostería tienen más de 3 años trabajando con nosotros sin ningún reclamo de este tipo.
El Calafate, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Llegamos tres personas ala Hosteria el dia 9/1/14 y nos alojamos hasta el dia 12/1 /2014 a las 10hs.Muy disconformes,la atencion de las personas a cargo(Cristina y carlos)es pesima,distante y antipatica ,no asi sus empleado/as muy cordiales.De las 3 veces que solicicitamos nos despierten a la mañana para ir de excusion no lo hicieron ninguna vez,nos dijeron que podiamos solicitar delivery para cenar pero que solo podiamos hacerlo hasta las 20.30 hs(cenar en la hosteria)horario dificil no solo porque oscurece aprox 22.30hs sino tambien porque hemos vuelto de excursiones cerca de las 20hs.Desayuno aceptable,jugo de naranja artificial.Ingreso a la habitacion a las 14hs,cuestion bastante incompatible y dificultosa para quienes llegan a las 10hs(nuestro caso).La habitacion contaba con una calefaccion central que en momentos del dia era "cortada"sin preevio aviso.Cuando nos vinieron a buscar para ir al aeropuerto el dia 12/1 ni siquiera la Sra Cristina tuvo el "respeto"y /o delicadeza de darnos un saludo cordial,solo diciendo un "hasta luego".en fin no volveremos mas a esa hosteria.Nestor Gerskovich

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy linda hostería a unas 10 cuadras del centro de El Calafate. Carlos y Cristina son muy amables y siempre dispuestos a brindar buena información sobre qué excursiones conviene hacer y cuáles no (clave, porque son bastante caras), dónde comer, etc. Las habitaciones son sencillas pero amplias. Quizá podrían mejorar el desayuno, que es apenas correcto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hosteria Glaciares de la Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Glaciares de la Patagonia

Dirección: Los Antiguos 194, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Glaciares de la Patagonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Glaciares de la Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Glaciares De La Patagonia
Hotel Glaciares De La Patagonia El Calafate
Hotel Hosteria Glaciares De La Patagonia El Calafate
Hosteria Glaciares De La Patagonia El Calafate

Si es el propietario o director del Hosteria Glaciares de la Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.