“Una grata forma de conocer Calafate” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Meulen

Añadiste el Hosteria Meulen a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Meulen
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 202, No 608 | Frente a Resv Ecologica Laguna Nimez), El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º35 de 71 hoteles en El Calafate
“Una grata forma de conocer Calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Pasé una semana en Meulén para recorrer Calafate y tanto el hotel como el destino superaron las expectativas. Si bien se encuentra alejado del centro (15/20 minutos a pie, aprox) ofrecen transporte gratuito dos veces al día hacia/desde la parte céntrica y desde el aeropuerto se pueden tomar las combis de Ves Patagonia que te dejan en la puerta por poca plata.

Reservé todas mis excursiones con el hotel y resultó ser una gran idea. Te pasan a buscar y te dejan en la puerta por lo que la distancia con el centro no se torna un problema. En el caso de querer ir al centro en taxi fuera del horario de transfer del hotel, el costo ronda los 30 pesos por viaje.

La habitación me resultó cómoda y la vista al lago es magnífica. El desayuno es abundante y en un horario prudente, cosa de no perdérselo por ir a alguna excursión. El hotel también ofrece viandas (muy buenas) para los paseos que son de todo el día. En cuanto a la cena, el menú es variado, la comida buena y los precios razonables.

Todo el personal se encarga de hacerte sentir bienvenido y cómodo con el lugar. Cualquier duda que surgió supieron resolverla al instante y la tranquilidad que transmite el hotel es excelente para bajar el ritmo tanto de la rutina de la que se escapa como de las excursiones.

En conclusión, es un lugar más que recomendable para pasar una estadía tranquila en Calafate. Ideal para organizar con tiempo las excursiones, llegar y dedicarse a disfrutar del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden consigan una de las habitaciones con vista al lago
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
marip0sa10, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Querido Huesped
Muchas gracias por su tiempo y su detallado comentario

Nos alegramos por su hermosa experiencia con nosotros !!!

Lo esperamos mas adelante nuevamente con nosotros

Coordialmente.-

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos muy bien las cuatro noches, la habitación perfecta para cuatro personas. Limpieza de la misma muy buena.La ambientación general nos agradó, nos gustan las cosas viejas, con la carga de la historia y alli hay mucha.......En el estar circular uno puede pasarse la tarde entera mirando el paisaje.
El desayuno es muy generoso y amplio en opciones. La atención es muy esmerada.
La vista a la laguna de nuestro cuarto era muy linda. Muy silencioso.
Altamente recomendable y mejor con auto pues está un poco alejado del centro.
Debería mejorar la señalización pues cuesta localizarlo inicialmente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
hosteriameulen, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Muchas gracias JCJ!
Nos alegramos mucho que pudieran disfrutar su estadía con nosotros!
Valoramos realmente sus palabras y nos alientan a seguir tratando de mejorar día a día.
Un cordial saludo
Mariela Yamamoto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Llegamos a la Hostería y vimos que todo estaba amueblado con un estilo antiguo, la cama era muy pequeña y las cortinas sin black out. A la mañana el sol nos daba de frente y nos despertabamos temprano.
La hosteria esta alejada del pueblo del Calafate, fuimos a pie un dia y el resto nos quedamos ahi.
La atencion y la cena en el comedor fue muy buena.
Pero la atencion de la recepcion no fue buena.
En conjunto fue el lugar que menos nos gustó.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Meulen-Hotel, Director Comercial en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Lamentamo no haber cumplido del todo con sus espectativas.-
Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando .-

Gracias nuevamente
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Después de recibirnos con una exquisita copa de bienvenida preparada por ellos mismos, nos contaron todas las formas de poder disfrutar el Calafate, los glaciares y sus alrededores. La habitación es limpia, grande y super confortable, El desayuno es muy bueno (aparte de tomarlo con una de las mejores vistas de todo calafate), incluye café o te, medialunas, fiambres, dulces, ensalada de frutas, cereales, yogurth, panes, etc, nos soprendio por el precio q habíamos pagado por la habitación!!!

El transfer q ponen a disposición de los huéspedes solo lo usamos una vez. Pero lo fundamental fue el trato que recibimos de todos las personas que trabajan ahí!!!...eso realmente no tiene precio. Gracias!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Ubicación excelente, cálido, confortable, se puede pedir más?

En nuestra primera visita a Calafate, realmente nos quedamos sorprendidos por la manera tan especial que nos trataron cada una de las personas que trabajan en el hotel. Se preocupan por que todo salga bien, y uno pueda disfrutar. La decoración muy cálida y llena de pequeños detalles que muestran el amor por el lugar. La relación precio calidad es excelente, si uno quiere más lujo y comodidades tiene que pagar más. El hotel está muy bien ubicado con unas vistas inmejorables y se puede ir caminando tranquilamente al centro de la ciudad bordeando el lago y la reserva ecológica. Conocer el glaciar era el sueño de nuestra familia y realmente, hacen que toda la estadía fluya de una manera increíble. El desayuno muy completo y para todos los gustos (salado, ensalada de frutas, cereales, etc.) La verdad es que nos sorprendió gratamente. Llegas a encariñarte con el lugar, su personal y hasta sus mascotas. De seguro de volver lo hacemos a Meulen

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Meulen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Meulen

Dirección: Calle 202, No 608 | Frente a Resv Ecologica Laguna Nimez), El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en El Calafate
N.°34 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 620 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Meulen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Meulen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Meulen El Calafate, La Patagonia
Hotel Hosteria Meulen El Calafate

Si es el propietario o director del Hosteria Meulen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.