“Acogedor Hotel con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Meulen

Añadiste el Hosteria Meulen a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Meulen
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 202, No 608 | Frente a Resv Ecologica Laguna Nimez), El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º44 de 71 hoteles en El Calafate
“Acogedor Hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos parecio muy bonito , excelente el personal su atención y dedicación. La orientación. El amoblamiento, la decoracion, el lugar mirador, el deck, la vista de la habitacion hacia el Lago y la laguna. imponente paisaje, Una estadia recordable.Excelente desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Vista al lago
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Meulen-Hotel, Director Comercial en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Agradecemos mucho su tiempo para dejarnos su experiencia vivida con nosotros !!!
la esperamos nuevamente en un futuro.-

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

pasamos nuestras mejores vacaciones en años un lugar tranquilo calido amigable con gente extraordinaria lo recomendamos a full creo hicimos amigos mas que un simple hospedaje y si Dios quiere pronto volveremos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Estimada Norma

Muchas gracias por sus palabras , estaremos encantados de tenerla nuevamente con nosotros !!!
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

La calidez de los ambientes, la decoración, los muebles perfectamente seleccionados, cada detalle cuidado, la vista desde la habitacion, la calidez y atencion del personal hicieron que fuera una estadía muy agradable. El lugar, impresionante el paisaje que lo rodea, tranquilo para disfrutar el lugar apaciblemente. Excelente asesoría sobre sitios a visitar y excursiones que recogen por el hotel. Una estancia perfecta

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
marip0sa10, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Muchas gracias por su tan grato comentario .-
Nos alegra mucho que su estadia fuera especial en nuestra Hosteria.-
Lo esperamos nuevamente con nosotros cuando regrese al Calafate.-
Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Fuimos a Hostería Meulen durante el verano por unos días, porque a última hora quedamos sin alojamiento unos días antes de viajar al Calafate y encontramos datos de ella en la Red. La reserva la hicimos por Skype y no hubo ningún inconveniente. La atención es lo más destacable a mi parecer, ya que fue muy buena y es lo que más valora uno especialmente si es extranjero...todas las personas que trabajan allí, hacen sentir muy cómodos a sus huéspedes durante toda su estadía. Destaco por sobre todo la atención de Alejandra una joven en sumo muy agradable y servicial, que presta servicios durante la fecha de verano. La ubicación del lugar es un poco compleja la primera vez que uno llega pero es algo menor ya que estaban arreglando el lugar, pero recomiendo preguntar bien porque hay varios caminos previos a la Hostería y se presta a confusión. No estaba en google maps (por ser nueva). Recomendamos en nuestro trabajo la Hospedería apenas volvimos a él porque si se viaja al Calafate, es una muy buena opción y sin duda volveremos el año próximo y nos alojaremos ahí.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

marip0sa10, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Muchas gracias por su grato comentario !!!
Estamos muy felices de haber podido cumplir con sus expectativas.-

Lo esperamos nuevamente en un futuro cercano .-

Coordialmente .-
rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

el lugar ideal para pasar unos dias en el calafate, tranquilo y alejado a 20 minutos a pie del centro, con servicio de taxi gratis de ida y vuelta del centro al hotel , frente al lago argentino, de decoracion simple, y donde el relax es lo que cuenta.
ademas quines atienden son muy amables, agustina no solo es y esta muy linda, sino que tbn es de gran ayuda a la hora de organizar alguna que otra excursion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
marip0sa10, Gerente en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Muchas gracias por tu excelente comentario, nos alegramos mucho por tu feliz estadia con nosotros !!!

Como siempre a tu disposicion

Saludos coordiales

¿Has estado en Hosteria Meulen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Meulen

Dirección: Calle 202, No 608 | Frente a Resv Ecologica Laguna Nimez), El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 479 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Meulen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Meulen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Meulen El Calafate
Hosteria Meulen El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Meulen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.