“Muy alejado de la ciudad!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Meulen

Añadiste el Hosteria Meulen a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Meulen
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 202, No 608 | Frente a Resv Ecologica Laguna Nimez), El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en El Calafate
La Plata, Argentina
“Muy alejado de la ciudad!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Bastante alejado del centro. Los horarios de los traslados gratuitos no son convenientes. Quise economizar un poco en hotel, y termine gastando mas dinero en taxis, que si me alojaba en el centro.! Prohibido olvidarse de comprar algo! No hay nada a la redonda..!!
Ni hablar de llegar caminando de noche! Es muy complicado encontrar el acceso al hotel!
Se noto sobrepasado de tareas el personal. Dejaron un recado para mi y fue entregado con un dia de demora.
No volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

113 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

LLegamos el 5 de noviembre y nos fuimos el 9 de noviembre, cuatro dias gozando de la calidez y la amabilidad de la atención del personal.Todo lindo, mi señora y yo nos quedamos encantados no solo por la atención sino por el lugar donde está la hostería, por las vistas al lago Argentino y a la laguna Nimez, por el cálido hambiente del interior, en fin... realmente lo pasamos muy bien. Es muy recomendable y como le dije a Roberto ¡ VOLVEREMOS !. Saludos a Roberto, Celeste y a Maria Rosa de Beba y Félix

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja,pidan la habitación 104 con vista al lago, tiene una cama gigante
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Queridos Amigos,

La pura realidad es que éste viaje fue en lo personal una experiencia inolvidable, la belleza paisajística observada es indescriptible, el Glaciar con su majestuoidad, las tardes de Marzo con un sol tenue y casi nada de viento para disfrutar un buen scotch en el deck que ofrece la hostería, etc, y si a todo esto le sumamos la atención amable y cálida recibida por parte de todos los integrantes del staff de Meulen, simplemente me queda agradecer por los hermosos momentos vividos. Espero poder regresar en breve.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hosteriameulen, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias Charly!
Le agradecemos que nos haya elegido y nos dedicara parte de su tiempo en escribir este comentario acerca nuestro.
Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de los bellos paisajes que ofrece Calafate en compañía de sus amigos!
Los esperamos nuevamente, cada vez que quieran volver!
Un cordial saludo!
Mariela Yamamoto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

En cuanto hice la reserva me contacté por mail y al día siguiente me respondieron no solo mi consulta sino que tambien informaban los servicios que tenía el hotel, las excursiones y el costo de cada cosa, llegúe y tenía reservadas hasta las excursiones!!!! el hotel ofrece viandas a precios accesibles incluyen un sandwich, fruta, agua, algo dulce y cereales, vale la pena el de pollo y realmente te salva para las excursiones. La atención es personalizadisíma, estan para todo lo que necesites, nos recomendaron y reservaron excursiones a precios a veces mas bajos que en el centro...!! el desayuno cafe, leche, te, jugo, chocolate, cereales, yogurth, tostadas de pan casero, dulces y facturas, tortas escelente. Tiene servicio de remises al centro al mediodia y a la noche, lo pedis a recepcion y te viene a buscar. Esta ubicado frente al lago argentino, distanciado del centro, pero el remise viene perfecto y sino son 20 minutos de camino. La habitación triple amplia, my cómoda, secador de pelo, caja de seguridad, calefacción justa, detalles divinos de decoración. También se puede cenar o almorzar tiene una carta variada y precios acordes. También tiene una especie de terraza con mesas y sillas con vista al lago donde se puede tomar algo a la tarde.Excelente experiencia, destaco la buena onda y disposición de todo el personal, lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 110 primer piso tiene vista al lago argentino.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Silvia! Le agradecemos que nos haya elegido y se tomara el tiempo necesario para escribir este comentario tan detallado acerca de nuestro hotel.
Sus palabras reflejan fielmente nuestra idea de servicio, tratamos que cada huésped que nos visita sienta lo que usted experimentó.
Un cordial saludo!
Mariela Yamamoto
Temperley, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cálido y acogedor. La atención de primera, son todos muy cordiales. Muy recomendable. Es muy tranquilo, ideal para ir en pareja. La ambientación es preciosa, y la vista del lago Argentino es muy buena. Pasamos cuatro días inolvidables. Volveremos pronto Dios mediante.
Muy cerca de la laguna Nimez, que es un paraíso para quienes disfrutamos de visualizar la fauna. Esta repleta de aves de todo tipo, y se ven in situ, no sólo en los carteles como suele pasar con otros parques, en los cuales se nombran pero nunca se ven porque están migrando. Los Glaciares son un sueño. Esta es la tercera vez que venimos a Calafate, las otras dos veces fueron en verano, pero cada época tiene su atractivo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hosteriameulen, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Muchas Gracias Gladys, por su comentario!
Su opinión nos gratifica e incentiva para seguir cumpliendo con uno de nuestros lemas de hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa.
Nos sentimos realmente honrados en que nos hayan elegido y hayamos podido satisfacerlos con nuestra atención!
Los esperamos gustosos cada vez que quieran volver a nuestra maravillosa tierra.
Un cálido saludo!
Mariela

¿Has estado en Hosteria Meulen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Meulen

Dirección: Calle 202, No 608 | Frente a Resv Ecologica Laguna Nimez), El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 595 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Meulen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Meulen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Meulen El Calafate, La Patagonia
Hotel Hosteria Meulen El Calafate

Si es el propietario o director del Hosteria Meulen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.