“Precioso hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en El Calafate
Vélez-Málaga, España
“Precioso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos hace unos meses y nos parceió un hotel encantador, con una decoración muy interesante y magníficas vistas. La habitación no era muy grande pero era muy acogedora. El servicio es algo informal pero competente. La estancia fue muy agradable en general y sin duda repetiría.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate.

rio de janeiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Mi esposo y yo quedamonos 5 noches en la suite y por todo lo que leímos en el tripadvisor esperabamos mucho menos del hotel.

El hotel fue una grande y bella sorpresa para nosotros!!!

La realidad es que era temporada super baja, no sé lo que sucede en la alta temporada.

La suite es linda y grande. Precio /calidad insuperable! La tv lcd queda en frenta de la cama!

Nosotros no hemos tenido ningun problema con el hotel. Los chicos de la recepcion fueron muy amables y nos ayudaran con lo que necesitamos ( informaciones, reserva de transfer, internet...)

Es verdad que no hay nadie para llevar las maletas hasta la habitacion, pero para nosotros esto no es un problema, además hay 2 ascensores al lado de la recepcion.

Es verdad que la habitacion no es mucho silenciosa, pero unos tapones para los oídos pueden ayudar. En el futuro, el hotel podria invertir en ventanas anti ruido.

Es verdad que durante el baño la agua de la ducha cambia de temperatura, pero nada tan grave. Imagino que en verano, mucho menos.

El desayuno fue una de las mayores sorpresas. De todo que he leído en tripadvisor, no esperava nada y la verdad es que habia una grande variedad de cosas: media lunas dulces y saladas, muchas frutas, yogurt, 3 tartas diferentes, 3 muffins diferentes, 3 tipos de panes, queso, jamon, jugos, té, café, dulce de leche, queso crema, mantequilla...
Refuerzo que nosotros quedamonos en temporada baja, y no sé como sucede la logistica en la alta temporada, con mucha gente en el hotel y casí todos salindo en el mismo orario para los paseos.

He leido que la gente se quejaba de la habitacion ser muy caliente en verano y de no tener aire condicionado. Sugiro en verano, optar por una habitacion vista montaña, donde sale el sol.

En verano 2007 nosotros nos quedamos en el hotel design suites calafate ( muy lindo hotel, pero ahora mi marido queria quedarse en el centro). Por la tarde, cuando volviamos de los paseos, la nuestra suite habia sufrido con el sol de la tarde y les afirmo que el aire condicionado no hizo la más minima diferencia. Mismo con el aire condicionado encendido, la suite parecia con una sauna! Por lo tanto recomendamos en verano elegir en cualquier hotel una habitacion con vista para donde sale el sol.

El hotel se encuentra a poca distancia de la calle principal e la colina non es tan pronunciada como algunos han decho y nosotros no somos jovenes ( 42 y 48 años)!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Esplendor es realmente un hotel diferente a los clásicos que hay en Calafate. Moderno, espacioso. Estuvimos en habitación suite con vista al lago y debo decir que era magnífica, supercómoda, espaciosa, cama y almoahadas para descansar, amenities reemplazados todos los días , batas o robe de chambre. Todo con un gusto diferente y por eso es un hotel boutique. El desayuno es muy bueno. Falta el bacon para los huevos. Amplio bar para tomar un trago. Lo que más destaco en nuestro caso es la amabilidad y simpatía de todo el personal sin excepción. Con total predisposición ante cualquier reclamo. El único inconveniente que nos incomodó fue que si bien el hotel está a tan solo 4 cuadras de la avenida principal San Martín es que está ubicado en una subida bastante molesta por lo que las agencias de viaje deberían informar eso a los pasajeros en especial quienes tienen problemas de movilidad . De todas formas un taxi cuesta tan solo entre $10 a $15 para ir a algún restaurant por la noche.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

La verdad supero mis expectativas, ya que por el precio que pague por una noche ($75 dlrs) me parecio super bien. El diseño del lugar y sus espacios estan excelentes.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

los hoteles en calafate bien ubicados estan o en el centro o cerca del lago, este concretamente no esta en ninguno de los dos sitios sino en lo alto de la colina, lo que hace costoso ir a pie desde el centro y no esta en el lago. Presume de ser un hotel moderno, yo me limitare a describir la habitacion y que cada uno judge: el lavabo esta dentro de la habitacion, es decir tienes la cama y al lado el lavabo lo que a mi parecer es bastante incomo; toda la decoracion de la habitacion es hecha de ganchillo (la lampara, los cojines, una funda para es espejo, donde se guardan las toallas, vamos que si eres una abuela o te encanta hacer ganchillo la decoracion te encantara sino me temo que como a mi te horrorizara; la lampara son dos cuernos de arce, los pomos de los armarios y cajones son piedras cojidas literalmente de la calle y pegadas y para concluir decir que la habitacion es bastante pequeña.
Respecto al desyuno en mi opinion no es solo muy basico sino tambien muy malo, los huevos son con cargo a la habtacion, no hay bacon, el zumo no es natural, vamos que yo desayune un cafe y un croissant insipido. Se supone que tiene wi fi en todas las habitaciones pero es muy lento y si quieres conectar al final te tienes que bajar al lobby.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus comentarios nos invitan a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate.

¿Has estado en Esplendor El Calafate? Comparte tu experiencia

N.°22 de hoteles románticos en El Calafate
N.°25 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate
Esplendor El Calafate La Patagonia
Esplendor El Calafate Hotel El Calafate
Esplendor Del Calafate El

Si es el propietario o director del Esplendor El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.