“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en El Calafate
Valencia, Venezuela
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

La mejor vista, el mejor serviciol excelentes camas, ubicación, la comidad excelente, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate.

zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hotel situado a solo 4 cuadras de la calle principal con unas vistas maravillosas del Lago Argentino (lo cual implica una cuestecilla importante de acceso al mismo) Me encantó su diseño moderno integrando elementos rústicos-patagónicos reinventados, cada rincón tenía un detalle especial ¡genial!. El trato de todo el personal es buenísimo desde la llegada hasta la salida, incluso aconsejandote restaurantes dd cenar. El día de la llegada nos enviaron a la habitación un mini de champan y unos bomboncitos para darnos la bienvenida, lo cual es un gran detalle. Las habitaciones son grandes, cómodas y bien decoradas, y las vistas, al menos de las q nos daban al frente, son magníficas (solo un fallito ínfimo: la ducha es fija, no tiene manguera descolgable y para mi es muy importante) .Nosotros no pudimos usar la piscina por estar con un tratamiento de cloro lo cual nos dió un poco de rabia pero.... En resumen volvería ya mismo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Estuve hace 1 mes. La ubicación es razonable, cerca del centro como para ir caminando. La habitación esta bastante bien al igual que los espacios comunes. Tiene una pileta climatizada confortable. No es muy grande. Yo lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Me hospedé cuatro días en el hotel en el mes de Septiembre del 2011.
La experiencia fue maravillosa.La ubicación es perfecta por estar cerca del centro y con una vista al lago Argentino ¡¡INCREÍBLE!!,sobre todo las habitaciones al frente.
La decoración es ¡¡soñada!! en cuanto acompaña a todo el ámbito patagónico.Hasta la elección en las texturas de las telas y tejidos se ensambla con el paisaje del lugar.
Realmente vi muy pocos hoteles en los cuales se haya cuidado TANTO el buen gusto de la decoración aún en el detalle más pequeño.Hasta está cuidado el detalle de la música elegido para diferentes ámbitos del hotel.
El personal extremadamente amable y a disposición en todo momento.
Las habitaciones muy cómodas y super calefaccionadas.
Más que en la habitación es un placer pasar horas en el lobby:amplio,tranquilo,confortable y con vistas preciosas
Demás está decir que la limpieza en todo el hotel es ¡¡extrema!!
El desayuno de excelente calidad y servido en un lugar precioso.
El spa muy óptimo y muy bien pensado para un descanso reparador despúes de excursiones de día entero.Ideal para relajarse.
El hotel superó mis expectativas y desde ya no dudo en hospedarme nuevamente si tengo posibilidad de visitar otra vez El Calafate.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Inmejorable la atención, la decoración, la comida, las bebidas, las habitaciones son espectaculares, con una vista del lago, solo puedo decir cosas buenas de los días que pase en tan maravilloso hotel centrico, sin embargo un poco alejado de la calle principal. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

N.°19 de hoteles románticos en El Calafate
N.°19 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate
Esplendor El Calafate La Patagonia
Esplendor El Calafate Hotel El Calafate
Esplendor Del Calafate El

Si es el propietario o director del Esplendor El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.