“Maravilloso hotel!!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Juan Domingo Peron 1143, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en El Calafate
“Maravilloso hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

A habitación grande y confortable, hermosa decoración y un servicio de primera. La relación calidad precio es inmejorable. Sin duda la opción ideal. Una critica es que, tal vez por la época que fuimos, el snack bar cerraba muy temprano y el restaurante no funcionaba. Había un servicio de tranfer a otro restaurante pero no teníamos la carta de modo que no podíamos conocer los precios de antemano. En cuanto a las excursiones recomiendo contratarlas en agencia fuera del hotel ya que se puede conseguir un mejor precio. Igual contratarlas en el hotel es una comodidad que, al menos apenas uno llega, puede valer la pena pagar.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

La decoración del hotel es divina. El hall de acceso es muy grande con una decoración acorde al lugar.
Estuvimos en una suite muy amplia decorada muy bien.
La ubicación es muy buena, a solo dos cuadras del centro. El desayuno muy variado.
Si tengo que criticar algo, es que los vidrios de las ventanas estaban bastante sucios y arruinaban la hermosa vista.
Super recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

La verdad nos encanto la experiencia en el hotel. Hermosa vista al lago, buen trato de los empleados, super confortable en todo sentido. Lo unico que me costo fue subir la loma al hotel, esta a dos cuadras del centro, lo cual es super practico pero esta como en una loma que si no estas en estado cuesta un poco subir y bajar varias veces al dia.Obvio podes hacerlo en auto o taxi y listo. Lo recomiendo!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Un hotel exclusivo en un lugar exclusivo. Excelente atención desde el mismo momento de llegar, hasta la salida. Habitación decorada con exquisito gusto, lo mismo que el resto del hotel. Un desayuno muy completo, piscina excelente y amplios ambientes con vistas a los cerros y la ciudad y el lago. El complemento de unas vacaciones soñadas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

el hotel es hermoso ,realmente boutique ,buen gusto y atencion,cerca del centro ,habitaciones con vistas al lago ,desayuno completo ,buenos tragos y comida.
.volveria a este hotel sin duda!!!... ideal para parejas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

N.°18 de hoteles para familias en El Calafate
N.°19 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate
Esplendor El Calafate La Patagonia
Esplendor El Calafate Hotel El Calafate
Esplendor Del Calafate El

Si es el propietario o director del Esplendor El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.