“Normal vendido como "boutique" No céntrico vendido como céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor El Calafate

Añadiste Esplendor El Calafate a tu lista de perfiles guardados
Esplendor El Calafate
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Domingo Peron 1143, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en El Calafate
Barcelona
“Normal vendido como "boutique" No céntrico vendido como céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Se anuncia como hotel "boutique"; pero es un hotel bastante normal. También se anuncia como "céntrico" y aunque está a solo unos 10 minutos andando del centro, uno ha de andar el 80% del tiempo por zonas que por la noche dan un cierto miedo por oscuras y con pocas casas. El desayuno es muy mejorable. El servicio es muy escaso. No volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus comentarios nos invitan a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios. Compartiré sus acotaciones con mis colegas.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate.

Lodosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Este hotel está un poco lejos del centro del Calafate, pero al precio que andan los remis del centro no es una pega (son muy baratos). Es de nueva construccion, grandes habitaciones, un suculento desayuno, Pc´s con conexion de internet para usar y muy rapido, una piscina spa donde relajarse y tomar un baño despues de una fria visita al perito moreno, y un servicio muy agradable. Como dos pequeñas cosas a mejorar, solo que la sauna estaba estropeada, y que el agua caliente de la ducha lo mismo salia fria que caliente, pero son tonterias, en general, un 8 sobre 10. Ah, curiosas esas lamparas de cuernos de reno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

A habitación grande y confortable, hermosa decoración y un servicio de primera. La relación calidad precio es inmejorable. Sin duda la opción ideal. Una critica es que, tal vez por la época que fuimos, el snack bar cerraba muy temprano y el restaurante no funcionaba. Había un servicio de tranfer a otro restaurante pero no teníamos la carta de modo que no podíamos conocer los precios de antemano. En cuanto a las excursiones recomiendo contratarlas en agencia fuera del hotel ya que se puede conseguir un mejor precio. Igual contratarlas en el hotel es una comodidad que, al menos apenas uno llega, puede valer la pena pagar.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

La decoración del hotel es divina. El hall de acceso es muy grande con una decoración acorde al lugar.
Estuvimos en una suite muy amplia decorada muy bien.
La ubicación es muy buena, a solo dos cuadras del centro. El desayuno muy variado.
Si tengo que criticar algo, es que los vidrios de las ventanas estaban bastante sucios y arruinaban la hermosa vista.
Super recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

La verdad nos encanto la experiencia en el hotel. Hermosa vista al lago, buen trato de los empleados, super confortable en todo sentido. Lo unico que me costo fue subir la loma al hotel, esta a dos cuadras del centro, lo cual es super practico pero esta como en una loma que si no estas en estado cuesta un poco subir y bajar varias veces al dia.Obvio podes hacerlo en auto o taxi y listo. Lo recomiendo!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

N.°18 de hoteles para familias en El Calafate
N.°19 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate
Esplendor El Calafate La Patagonia
Esplendor El Calafate Hotel El Calafate
Esplendor Del Calafate El

Si es el propietario o director del Esplendor El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.