“Parece mejor de lo que es” 3 de 5 estrellas

Añadiste Esplendor El Calafate a tu lista de perfiles guardados
Esplendor El Calafate
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Domingo Peron 1143, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en El Calafate
“Parece mejor de lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

El lobby es maravillosamente bonito. Las habitaciones están bastante bien. pero el servicio es pésimo. Son más pretenciosos de lo que ameritan. La ubicación es una lata. Está un poco alejado del centro y no es fácil llegar. Está sobre una calle que parece tererno baldío, donde puedes destrozar las llantas del auto. Hay poco estacionamiento y no es fácil estacionarse. El hotel no cuenta con una entrada principal por lo que es difícil bajar el equipaje. Las vistas son a más terrenos baldíos. El desayuno sí es bueno, pero el hotel pretende ser más de lo que realmente es. Y te dan jaboncitos Lux en los baños... que son lo más corriente que puede existir. Y no ponen kleenex. Además, la calefacción no servía por las noches.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir sus comentarios. Nos apena no haber podido cumplir con sus expectativas durante su estadía.
Continuaremos trabajando en los puntos que nos menciona para mejorar el nivel de nuestro servicio.

Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Nos quedamos cuatro noches en octubre 2012 una familia de 2 adultos y 3 niños. El hotel está a menos de diez minutos andando al centro de Calafate, por un par de calles no muy atractivas. El hotel es nuevo y tiene unas zonas comunes confortables. Las habitaciones están decoradas de forma cálida y tienen vistas del pueblo y el Lago. Las camas son muy amplias y cómodas y los baños son completos. La piscina interior es muy agradable. El servicio de recepción fue muy atento y competente. El punto negativo fundamental es la falta de servicio de restaurante en la época que estuvimos (al parecer el restaurante empezaba a funcionar en noviembre), en especial para la cena. Dado que el paseo al centro no es muy agradable por la noche, te apetece cenar en el hotel. En la época que estuvimos sólo había cuatro cosas que elegir para una cena light (un par de sándwiches, una pizza o una tabla de quesos). Estaba todo bueno, pero la elección es muy limitada y lo peor es que no se podían utilizar las mesas del restaurante, con lo que había que cenar en la barra del bar o en las mesas bajas, que son muy de diseño pero realmente incómodas para comer.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado Sr. Jorge
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando día a día.
Esperamos alojarlo en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Muy lindo hotel,espacios grandes y cómodo.Linda vista del lago.Muy linda piscina.Hay poco personal.Desayuno no muy completo.Está cerca del centro. Tené en cuenta que si estás a pie el hotel está en una loma, cansa subir!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada Betina
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y los comentarios que nos ha hecho nos servirán para seguir mejorando.
Esperamos alojarlo en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Pedimos una habitación con buena vista y nos dieron una habitación superior, preciosa, grande, bien decorada con todo tipo de detalles y con una vista hacia el lago. El hall del hotel es una delicia, espacioso.
Hay spa, el personal solicito y agradable, nos dieron un trago de bienvenida y el barman un chico joven, muy profesional nos estuvo contando como se realizaba el trago.
Los accesos no son buenos, pero lo demás es inmejorable.
Volveremos seguro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimada Marga
Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Este hotel tiene una decoracion muy original y agradable, los espacios son amplios y comodos, esta algo separado de la zona de restaurantes del calafate pero se puede llegar caminando. Las habitaciones son amplias , extraña que las almohadas no sea de plumas, pues es un hotel costoso . Los desayunos no eran muy variados y no tenian jugos naturales. El personal es amable y muy atentos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

¿Has estado en Esplendor El Calafate? Comparte tu experiencia

N.°22 de hoteles románticos en El Calafate
N.°25 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate
Esplendor El Calafate La Patagonia
Esplendor El Calafate Hotel El Calafate
Esplendor Del Calafate El

Si es el propietario o director del Esplendor El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.