“Luna de Miel Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Esplendor El Calafate
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Domingo Peron 1143, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en El Calafate
Bogotá, Colombia
“Luna de Miel Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Este hotel hizo parte de la lista de hoteles que visitamos en Chile y Argentina durante nuestra Luna de Miel y puedo decir que fue el mejor de todos!!!! Muy buen servicio, habitaciones modernas, cómodas, completamente dotadas con equipos, mobiliario y lencería nueva...muy buen restaurante, buena vista de la ciudad del Calafate y aunque no está ubicado en el centro, sí está a "walking distance" de él.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Felipe!

Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas. Nos alegra mucho que su Luna de Miel haya sido inolvidable!
Compartiré sus acotaciones con mis colaboradores.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina

481 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel es muy lindo y cómodo, se encuentra bien decorado, las habitaciones son amplias y limpias, tiene pileta climatizada y sauna. excelente relación precio y calidad, el personal del hotel es muy amable, pudimos hacer el check in antes del horario de entrada. definitivamente volveria. el único problema es que, por mas que solo se encuentre a 3-4 cuadras del centro, estas son oscuras para caminar de noche.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Ana,

Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas. Compratiré sus comentarios con todo nuestro Staff.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Ciudad de la Costa, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel boutique muy bien diseñado y decorado.
Personal atento
Restaurant muy bueno
Vistas al lago argentino hermosas
Volvería a este hotel
El hotel está en una loma, lo que hace que las vistas sean muy hermosas, hay que tener buen entrenamiento para subir, pero vale la pena !!

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista al lago
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Estimada Ruth,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía.
Esperamos alojarla en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.

Lomas de Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es bellísimo y con detalles de muy buen gusto, el problema que encontramos es que el personal no asiste en forma correcta al huesped, por citar algo, pedimos la cena a la habitación y tuvimos que bajar al buffet a buscarlo porque no tenían personal suficiente y el que tenían no estaba dispuesto a llevarlo....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Alejandro,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus comentarios nos invitan a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate.

Cordialmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un lindo hotel y con linda deco.
Cerca del centro, aunque hay que subir un poco para acceder al hotel.
La subida se ameniza con las lavandas y retamas paisajisticamente bien dispuestas, creando un lindo entorno junto al camino de acceso. Sin embargo, algunos cables del jardin deberian ser emprolijados, ajustados o asegurados y escondidos.
Lo negativo es que todo tenia bastante polvo. En los dias que estuvimos en las mesas del hall estuvieron los mismos dedos marcados sobre el polvo; desde el sillon podia verse que tampoco se barria hace bastante debajo de los otros sillones; las arañas, lo mismo.
En cuanto al dormitorio que nos dieron el primer dia, era un verdadero "baño sauna"; la primer noche tuve que ducharme dos veces del calor insoportable -y no estaba prendida la calefaccion-; la explicacion que se nos dio es que le pega el sol a ese lado del hotel y que cuando se construyo no estaba previsto que hiciera tanto calor; nos ofrecieron un ventilador, pero realmente no se podia estar. Luego de insistir en el sentido de que no era posible dormir alli una noche mas, nos cambiaron a una habitacion con otra orientacion que si fue de nuestro agrado, amplia y con muy linda vista.
Los chicos de la recepcion amables.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.

¿Has estado en Esplendor El Calafate? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles románticos en El Calafate
N.°25 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 568 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate
Esplendor El Calafate La Patagonia
Esplendor El Calafate Hotel El Calafate
Esplendor Del Calafate El

Si es el propietario o director del Esplendor El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.