“Glaciar, Diseño y Relax” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Esplendor El Calafate a tu lista de perfiles guardados
Esplendor El Calafate
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Domingo Peron 1143, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en El Calafate
“Glaciar, Diseño y Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

A favor: Buena vista. Excelente Atención. Buen desayuno. Excursiones al mismo valor que en todos lados y con la comodidad de hacerlo sin moverse. Perfecto diseño con modernidad y ambientación del estilo patagónico.
En contra: Muebles enchapados en el baño no aptos para lugar con humedad (deben reemplazarlos con muebles rústicos, como los bancos del lobby)

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con Vista al Lago Argentino. La 104, muy silenciosa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Leonel,
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus comentarios con mis colaboradores.
El staff de Esplendor Calafate espera tener oportunidad de hospedarlo nuevamente en su próxima visita a el Calafate.

Cordialmente,

483 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El personal es muy amable, el desayuno abundante y de calidad, y el spa es completo e ideal para relajarse.

La calefacción,especialmente en pasillos y habitación era sofocante y dificultaba mucho el sueño.
Aun cuando se planteo este problema nunca hubo solución al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: El pasillo y habitaciones del 2do piso tienen una calefacción sofocante, eligir cualquier otra.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Juan!
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. El hotel posee reguladores individuales para que cada huésped pueda controlar el nivel de la temperatura en la habitación.
Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.

Saludos cordiales,
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve en este hotel en la temporada de Verano en Diciembre. Vista muy bonita porque se encuentra a lo alto de una colina, bonita decoración, moderno centro de internet gratuito en el lobby con computadoras MAC. Sin embargo, no tenían wifi en las habitaciones y en mi caso que usaba teléfono sin red, no podía estar en comunicación al menos que bajara al lobby.

El desayuno no lo cambian por día. Durante las 3 noches que estuve en el hotel, tuve que comer la misma comida porque no existe ninguna variación en el menú.

Muy amable las personas de recepción y muy bueno el servicio con las agencias de excursiones.
Si mejoraran los desayunos y colocaran internet en las habitaciones fuese perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita vista hacia el frente del hotel, tendrás excelente visual. Si vas en temporadas de verano...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Daniel,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir sus comentarios. Nos apena no haber podido cumplir con sus expectativas durante su estadía.
Continuaremos trabajando en los puntos que nos menciona para mejorar el nivel de nuestro servicio.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel es cálido, con diseño, esta a tan solo 3 cuadras de la calle principal. Es de fácil acceso caminando aunque un taxi cuesta solo 13 pesos al centro. Tiene ampliamos ventanales con vista al lago Argentino, el desayuno es completo (muy recomendables las medialunas).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Carito!
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y nuestros servicios.
Esperamos alojarla en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.
Saludos cordiales!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me alojé en el Esplendor del 2 al 6 de noviembre. El lobby es amplísimo y está muy bien decorado. La habitación es muy confortable y cómoda, sólo lo faltaría una TV LED en lugar del clasico televisor, pero es un detalle menor. Yo lo encontré muy limpio. El desayuno es abundante, variado y rico, los panes son exquisitos. El personal es amable y muy bien dispuesto a ayudar, hasta me imprimieron un documento que yo había recibido por mail y necesitaba imprimirlo. El bar tender de la noche es muy atento. Una sola cosa para mejorar: tienen que regular la calefacción pero me desperté algunas madrugadas destapada y muerta de calor (y no es por la menopausia, aclaro). Y el municipio tendria que iluminar el acceso, es bastante oscuro a lanoche. En síntesis: muy recomendable, yo volvería.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimada Rita,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a el calafate.

Cordialmente,

N.°22 de hoteles románticos en El Calafate
N.°26 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 571 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate
Esplendor El Calafate La Patagonia
Esplendor El Calafate Hotel El Calafate
Esplendor Del Calafate El

Si es el propietario o director del Esplendor El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.