“Volvería cada vez que vaya a Calafate” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Esplendor El Calafate a tu lista de perfiles guardados
Esplendor El Calafate
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Domingo Peron 1143, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en El Calafate
“Volvería cada vez que vaya a Calafate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel tiene es muy lindo, limpio, cómodo, a pocas cuadras del centro (en ascenso) , el desayuno supero completo, con pileta climatisada, las habitaciones son lindas y modernas...y la cama COmodisima! con una vista increíble y la ge te que trabaja en él supero dispuesta a ayudar y guiar a los turistas. Realmente me encantó. Volvería

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimada Laura,
Nuevamente un gusto ponerme en contacto con Ud.
Nuestros colaboradores le agradecen por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y nuestros servicios.
Sin dudas esperamos alojarla en su próxima visita a la ciudad de El Calafate!.

484 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel es muy lindo aunque le falta mucho mantenimiento y algo de limpieza, el personal depende el turno o sea quien te toque, el desayuno muy bien las habitaciones grandes, la ubicación mala. Estuvimos 4 noches y sufrimos la ubicación .. Las excursiones te las hacen pagar en efectivo.

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Pablo,
Un placer volver a encontrarme con Ud. Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Haré extensivo sus comentarios a mis colaboradores para continuar mejorando la calidad de nuestros servicios e instalaciones ofrecidos. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

habitacion enorme muy comoda hasta habia una mesita con dos sillas para cenar ahi. el personal muy amable. la limpieza medio pobre, nos paso q la bañera estaba llena de pelos por lo que nos quejamos pero no le dieron mucha importancia. el desayuno super bueno, variado, los mejores muffins q probe hasta hoy. la decoracion es un poco extraña pero supondo q es la onda de la cadena. esta un poco alejado del centro y la subida para llegar se hace un poco pesada sobretodo por el viento gelido del pueblo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Rorfeil,
Un gusto pornerme en contacto nuevamente con Ud.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

A favor: Buena vista. Excelente Atención. Buen desayuno. Excursiones al mismo valor que en todos lados y con la comodidad de hacerlo sin moverse. Perfecto diseño con modernidad y ambientación del estilo patagónico.
En contra: Muebles enchapados en el baño no aptos para lugar con humedad (deben reemplazarlos con muebles rústicos, como los bancos del lobby)

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con Vista al Lago Argentino. La 104, muy silenciosa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Leonel,
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus comentarios con mis colaboradores.
El staff de Esplendor Calafate espera tener oportunidad de hospedarlo nuevamente en su próxima visita a el Calafate.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El personal es muy amable, el desayuno abundante y de calidad, y el spa es completo e ideal para relajarse.

La calefacción,especialmente en pasillos y habitación era sofocante y dificultaba mucho el sueño.
Aun cuando se planteo este problema nunca hubo solución al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: El pasillo y habitaciones del 2do piso tienen una calefacción sofocante, eligir cualquier otra.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Juan!
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. El hotel posee reguladores individuales para que cada huésped pueda controlar el nivel de la temperatura en la habitación.
Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.

Saludos cordiales,

N.°24 de hoteles románticos en El Calafate
N.°26 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate
Esplendor El Calafate La Patagonia
Esplendor El Calafate Hotel El Calafate
Esplendor Del Calafate El

Si es el propietario o director del Esplendor El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.