“Vista al lago esplendorosa” 5 de 5 estrellas

Esplendor El Calafate
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Domingo Peron 1143, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en El Calafate
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Vista al lago esplendorosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

En una ubicación cerca de la av. principal. El camino de regreso es en ascenso que no ofrece dificultades. Las instalaciones son muy buenas, cuartos amplios y cómodos. Rica decoración, amplios estares con sillones muy comodos. El desayuno es normal. Bar y comedor abierto de 12 a 23 hs. La atención del personal es atenta y cordial, ¡excelente!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago es preciosa, la 203 recomendable...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Gloria,
Que bueno ponerme en contacto nuevamente con Ud.
Es un grato placer charlar con Ud por ésta vía.
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y nuestros servicios. Voy a compratir con mis colaboradores sus comentarios.

480 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, cuartos muy amplios, muy cómodos, un desayuno normal, la atención de el personal excelente, cuenta con una piscina climatizada perfecta para relajarse después de un día pesado, un sauna un poco pequeño y los masajes excelentes.

La ubicación es perfecta, si no te incomoda subir y bajar escaleras pues queda a 4 cuadras de la vía principal pero toca subir y bajar muchas escaleras.
Cuenta con parqueadero lo que resulta bueno si uno viene en carro.

Algo que no me gusto mucho fue que en el cuarto no habían suficientes toallas y que si quieres unos huevos fritos, en vez de los revueltos que ofrecen, te los cobran por aparte.

Muy recomendado.

Se alojó el enero de 2014
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Fito!
Nuevamente un placer charlar con Ud por ésta vía.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

-se encuentra bien ubicado, a solo 300 metros de la calle principal (la mayoría de los hoteles de esta categoría están más alejados), pero tener en cuenta que estos 300 metros son en ascenso desde él centro, la forma más directa es por una escalera, pasando por la terminal y la feria de artesanos, pero requiere algo de esfuerzo (no muy cómodo para personas mayores o con niños muy pequeños).
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con una decoración muy sobria y agradable. Si hay disponibilidad con vista al lago Argentino mucho mejor (son pocas por piso: solicitarlo al reservar)
La calefacción algo excesiva.
La piscina: muy buena para un relax al volver de las excursiones, con hidromasaje.
Él desayuno muy completo, y servido en un comedor con grandes ventanales con vista al lago.
Se puede comprar en él hotel la vianda para las excursiones.
Buena relación precio calidad aprovechando las promociones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Gigi Argentina!
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel muy moderno, con unas habitaciones excelentes. Alta calidad del desayuno. Trato amable del personal. Buena piscina interior, muy tranquila. La pena es que cuando lo visitamos habian tenido un desprendimiento del techo en los salones y estaba un poco todo patas arriba. Lo menos bueno es su ubicación, en lo alto del pueblo, en una zona poco agraciada y muy mal urbanizada, todo con tierra. Queda un poco alejado del centro. Pero dentro del hotel todo es de un alto nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Lago Argentino
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado JoeBarcelona:
Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel tiene es muy lindo, limpio, cómodo, a pocas cuadras del centro (en ascenso) , el desayuno supero completo, con pileta climatisada, las habitaciones son lindas y modernas...y la cama COmodisima! con una vista increíble y la ge te que trabaja en él supero dispuesta a ayudar y guiar a los turistas. Realmente me encantó. Volvería

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimada Laura,
Nuevamente un gusto ponerme en contacto con Ud.
Nuestros colaboradores le agradecen por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y nuestros servicios.
Sin dudas esperamos alojarla en su próxima visita a la ciudad de El Calafate!.
Cordialmente,

N.°24 de hoteles románticos en El Calafate
N.°25 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 569 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate
Esplendor El Calafate La Patagonia
Esplendor El Calafate Hotel El Calafate
Esplendor Del Calafate El

Si es el propietario o director del Esplendor El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.