“Espectacular” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Juan Domingo Peron 1143, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en El Calafate
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Está situado en un lugar espectacular con vistas inmejorables. Desde sus ventanas se divisa el Lago Argentino y la Isla Solitaria enclavada en el citado Lago. Muy linda habitacion en la que nos hospedamos con la vista descripta. Muy buen servicio y atención en recepción y en lobby. Asimismo cuenta con pileta climatizada y mas servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Lago en 2º piso.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Alicia,
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular.
Todos los colaboradores estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, con una muy buena infraestructura (Lobby, Habitaciones, Bar, Restaurant, Pileta, etc)
Habitaciones amplios y cómodos. Desayuno normal.
Tiene algunas cosas para corregir:
Temperatura de pasillos (2° piso) agobiante.
Una de las habitaciones (tomamos dos) con un olor algo desagradable.
Pileta climatizada tiene olor a humedad en el ambiente.
Profesionalismo del personal: Este es el gran detalle. Ante un problema se "pasan la pelota" los empleados en los distintos turnos, inclusive el Gerente.
No se cumple el protocolo de golpear, esperar y luego entrar a una habitación, donde fuimos sorprendidos en nuestra privaciadad por la visita inesperada del personal de servicio.
Declaramos las desaparición de prismáticos, nadie reconoció el posible error (creemos se fue con la ropa de cama al lavadero) y al día siguiente del reclamo apareció en un lugar muy visible (Nadie reconoció el error).
Con solucionar estos detalles se convierte en una muy buena opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Julio,
Nos complace en saludarlo nuevamente en nombre de todo el staff de Esplendor Calafate.
Respecto a sus comentarios, permitame comentarle que en su estadía la persona que ingresó a su habitación fue nuestra Ama de Llaves Ejecutiva, quien ha cumplido los procedimientos establecidos por los hoteles de la cadena Fen. Previamente, se había solicitado la asistencia a la habitación habiendo recibido el mensaje nuestro Front Desk.
Nos complace en infomrarle que hemos chequeado con nuestros sistemas de ingreso con tarjetas inteligentes y no hubo ningún funcionario del hotel que ingresó a su habitación fuera del horario establecido.
Le agradecemos profundamente que se haya contactado con nosotros y sin dudas que haré extensivo sus comentarios a mis colaboradores para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones ofrecidos.
Esperamos volver a tener la oportunidad de hospedarlo.
Cordialmente,
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

En una ubicación cerca de la av. principal. El camino de regreso es en ascenso que no ofrece dificultades. Las instalaciones son muy buenas, cuartos amplios y cómodos. Rica decoración, amplios estares con sillones muy comodos. El desayuno es normal. Bar y comedor abierto de 12 a 23 hs. La atención del personal es atenta y cordial, ¡excelente!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago es preciosa, la 203 recomendable...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimada Gloria,
Que bueno ponerme en contacto nuevamente con Ud.
Es un grato placer charlar con Ud por ésta vía.
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y nuestros servicios. Voy a compratir con mis colaboradores sus comentarios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, cuartos muy amplios, muy cómodos, un desayuno normal, la atención de el personal excelente, cuenta con una piscina climatizada perfecta para relajarse después de un día pesado, un sauna un poco pequeño y los masajes excelentes.

La ubicación es perfecta, si no te incomoda subir y bajar escaleras pues queda a 4 cuadras de la vía principal pero toca subir y bajar muchas escaleras.
Cuenta con parqueadero lo que resulta bueno si uno viene en carro.

Algo que no me gusto mucho fue que en el cuarto no habían suficientes toallas y que si quieres unos huevos fritos, en vez de los revueltos que ofrecen, te los cobran por aparte.

Muy recomendado.

Se alojó el enero de 2014
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Fito!
Nuevamente un placer charlar con Ud por ésta vía.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y nuestros servicios.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

-se encuentra bien ubicado, a solo 300 metros de la calle principal (la mayoría de los hoteles de esta categoría están más alejados), pero tener en cuenta que estos 300 metros son en ascenso desde él centro, la forma más directa es por una escalera, pasando por la terminal y la feria de artesanos, pero requiere algo de esfuerzo (no muy cómodo para personas mayores o con niños muy pequeños).
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con una decoración muy sobria y agradable. Si hay disponibilidad con vista al lago Argentino mucho mejor (son pocas por piso: solicitarlo al reservar)
La calefacción algo excesiva.
La piscina: muy buena para un relax al volver de las excursiones, con hidromasaje.
Él desayuno muy completo, y servido en un comedor con grandes ventanales con vista al lago.
Se puede comprar en él hotel la vianda para las excursiones.
Buena relación precio calidad aprovechando las promociones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Gigi Argentina!
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y nuestros servicios.

¿Has estado en Esplendor El Calafate? Comparte tu experiencia

N.°22 de hoteles románticos en El Calafate
N.°25 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate
Esplendor El Calafate La Patagonia
Esplendor El Calafate Hotel El Calafate
Esplendor Del Calafate El

Si es el propietario o director del Esplendor El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.