“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 71 hoteles en El Calafate
rosario
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me encantó este hotel. Nada malo que acotar. Hermosa la decoración. Habitaciones amplias y con una vista sin igual. Una noche decidimos cenar en el hotel y la verdad que nos sorprendió, riquísima la comida, la presentación excelente, muy abundante. Lugar muy acogedor. Mi experiencia fue muy buena. Hotel muy recomendable. Volvimos muy contentos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Lucosan:
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular.
Todos los colaboradores estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas!.
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con todos mis colegas!.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel es hermoso por donde se lo mire, tanto las areas públicas como la habitación. El personal es super amable desde las chicas del desayunador hasta los chicos del front, en especial Pablo que siempre esta con buena onda y con intenciones de ayudar a los pasajeros. Lo único negativo si se puede decir negativo es la velocidad del internet wi-fi pero por lo que pudimos ver es un problema que se extiende en toda la ciudad.
Desde ya super recomendable y esperamos en un futuro no muy lejano poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son super recomendables.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Facundo,
Estimado Dario,
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto contigo y saber que su estadía fue soñada.
Todos los colaboradores estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente!
Saludos cordiales.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos estuvimos a finales de enero con mi marido e hija, y encantamos del hotel, grande y moderno. La agencia en Brasil nos reservo la habitacion equivocada pero enseguida solucionaron el tema. Lo mejor es la atencion ( recepción excelente, restaurant muy bueno ) y el desayuno. El spa es un poco pequeño pero bueno cuando voltamos de las excursiones. Nos organizaron los paseos y la recomendacion para el cordero muy buena!! Recomiendo cuartos con vista al lago. Lo malo es que para voltar del centro hay que subir, pero se puede pegar un taxi sin problema. El mejor hotel de nuestro viaje!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Monica
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Excelente hotel con pileta. Lo unico malo es que no poseen botiquín. La poca onda de los empleados del front desk les baja un punto. El resto es muy bueno. Hotel de mucha categoría y bien ubicado. Absolutamente recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado ,
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular!
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Lo Bueno:
-La atención del personal, la predisposición de los chicos de la recepción, bar y cocina es impecable, se pasan.
-La gastronomía, tanto en desayuno (variedad y reposición inmediata) como en cena.
-El hotel y las habitaciones son muy lindos.

Lo no tan bueno:
-Esas 4 cuadras desde el centro al hotel con pendiente, después de un día largo de excursión se complica, pero no termina de ser un punto en contra.
-Los productos de ducha y el agua variaba en fría y caliente x momentos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Dario,

N.°25 de hoteles románticos en El Calafate
N.°27 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate
Esplendor El Calafate La Patagonia
Esplendor El Calafate Hotel El Calafate
Esplendor Del Calafate El

Si es el propietario o director del Esplendor El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.