“Diseño singular” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 71 hoteles en El Calafate
Buenos Aires
“Diseño singular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel esta ubicado en una de las partes más altas de la ciudad, con lo cual la vista es maravillosa, especialmente al atardecer. La puerta y la recepción tienen un diseño vanguardista, muy original con lámparas como si fueran de hueso, y esa estética esta cuidada en todo el hotel. Teníamos la habitación 305 con vista al lago. La piscina cubierta tambien es muy linda, con el agua tibia perfecta para relajarse. La barra de tragos esta bien y el restoran tambien. Lo único es que hacia mucho calor en la habitación y la temperatura no puede regularse individualmente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del frente en particular 3er piso
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Buenos días Petchehun:
Que grato placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular.
Todos los colaboradores estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas!.
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con todos mis colegas!.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Contratamos este hotel mediante Asatej. Nos dieron la habitacion 309 (Concep) con vista al lago y las montañas, muy linda habitación y completa. Todo lo necesario para el baño, tv, frigobar y mucho espacio de guardado, realmente comoda.
Una noche pedimos el servicio de room service y los precios acorde a lo que ofrecen en la ciudad y muy buena calidad (pizza $58 sandwich ternera $ 65). El desayuno es muy variado, frutas, yogurt, cereales budin tartas panes.
Esta ubicado a 5 cuadras de la avenida principal, eso si, dos de ellas en subida, pero se puede caminar sin problemas. Y esta a 3 de la terminal de buses.
La pileta climatizada es muy linda, muy buena opcion despues de las largas excursiones.
El personal en general muy amable

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Buenos días Car-79:
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel es hermoso, la habitacion que nos toco muy amplia y con una linda decoracion, la vista imperdible; el hotel esta ubicado a 5 cuadras del centro, se accede caminado facilmente.
Quiero destacar la buena onda y amabilidad de la gente que trabaja en el hotel, nos hicieron sentir muy comodos, y especialmente a Patricia del restaurant que siempre nos recibia con una sonrisa y muy buena onda; la comida del restaurant excelente!! platos abundantes y de muy buena calidad, al igual que el desayuno. En definitiva 10+ si viajan a El Calafate no duden en hospedarse en el Esplendor.
PD.: no dejen de pasar por el EP (entre piso) donde esta la pileta el sauna y el spa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Pinopinin:
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos alojamos en la Suite. Es una habitación muy grande y cómoda, bien ambientada y muy cálida. La decoración en general del hotel es muy linda. La comida del bar y el restaurante son muy buenas y los precios son razonables. No cobran servicio de mesa, lo que lo hace mas accesible. El personal muy amables. La zona del spa también es muy linda. La vista es genial. está a solo 4 cuadras del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la Suite. Es una habitación muy grande y cómoda, bien ambientada y muy cálida.
Estimado Ajcarazo:
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel es hermoso! es tal cual se ve en las fotos del sitio web, la decoración es muy linda y la habitación que nos tocó muy amplia, cómoda y con un vista inmejorable! esta a 5 cuadras del centro, a unos 10 minutos caminando lo cual no nos represento ningún problema. Quisiera destacar por sobre todo la buena onda de la gente que trabaja en el hotel, nos trataron muy amablemente, nos hicieron sentir muy comodos todo el tiempo, siempre con una sonrisa! en especial quisiera destacar la atención de Patricia que trabaja en el restaurant del hotel que todas las mañanas nos recibía con muy buena onda!! una genia!!! y también destacar la excelente gastronomía del hotel, todos los platos que hemos probado han sido excelentes, tanto en calidad como en cantidad. En resumen todo diez puntos y mucho mas!!! No duden en hospedarse en el Esplendor!! es una inmejorable opción en El Calafate!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Natalia,
Que bueno ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular. Notamos que estuvo muy contenta y disfrutando en su estadía!
Saludos cordiales!

N.°14 de hoteles para familias en El Calafate
N.°17 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate
Esplendor El Calafate La Patagonia
Esplendor El Calafate Hotel El Calafate
Esplendor Del Calafate El

Si es el propietario o director del Esplendor El Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.