“La mala educación.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Canelos

Añadiste el Los Canelos a tu lista de perfiles guardados
Los Canelos
3.5 de 5 Hostal   |   Puerto San Julian 149 | Lago argentino, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
milano italia
“La mala educación.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve acá tres días. Opino q este es un hotel muy bonito, tranquilo, con atmósfera muy íntima y linda. Linda terraza y desayuno con productos caseros.
Pero la mala educación del dueño ha sido tan fuerte q todo el bueno de este hotel se pierde.

Tenía una habitación singula. Un amigo vino a verme y yo quise hacerlo entrar en mi habitación por un momento, la verdad que yo no pregunté si era admitido o no. Pero el dueño me ha agredido con palabras y gritando , pidiéndome de pagar 100us$ más por la persona (precio claramente exagerado) y echando mi y mi amigo a la calle. Sus palabras fueron 'a la calle'. Tampoco yo había insistido pero igual el se puso a gritar. Echándonos a la calle. Claramente discriminandonos por el sospecho q somos gay. A mi amigo lo amenazó con palabras mala y gritando. A mi me amenazó de llamar la policía ( y yo le dije llamamola! Q no tengo nada de esconder ni una culpa )!
Es verdad yo no pregunté si podía llevar alguien a mi habitación. Pero lo q no puedo aceptar es la mala educación q este hombre tuvo conmigo y sobre todo con mi amigo.

Cuidado este lugar no es friendly para nada!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hermoso lugar y vista desde la habitacion!!
La habitacion era amplia y confortable, asi como el baño, que tiene un excelente diseño para evitar que se moje cuando uno se baña.
El desayuno estaba muy bueno y tiene estacionamiento gratuito, aunque hay que solicitarlo.
Tiene reglas escritas rigidas pero muy claras, a fin de evitar malos entendidos, lo cual me parece muy positivo ya que estan siempre a la vista en la habitacion.
La unica contra que encontre fue que el wifi tiene costo adicional (bastante).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Tal cual lo dicho el lugar interior, en especial el lobby es acogedor y tiene una buena vista, aunque sea a la distancia del Lago Argentino. Las habitaciones son pequeñas, queda a varias cuadras del centro, y no es aconsejable la subida de unos 100 metros, para gente mayor. El desayuno es Normal, y la calefaccion, idem. La atencion es la justa. Deberia actualizar internet a todas las habitaciones y que funcione.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Carmen, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuvimos alojándonos en los Canelos a principios de marzo. La hostería nos pareció muy bella, el precio accesible y la atención excelente. Los dueños nos brindaron todo tipo de información para nuestro viaje e hicieron que nos sintiéramos como en casa. Las habitaciones son amplias, y cómodas. La vista al lago Argentino es lo más. El desayuno muy completo y se sirve a partir de las 6 am (lo cuál es importante ya que muchas excursiones salen temprano). Un sólo punto en contra: la tarifa no incluye el uso del wifi.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

el hotel es muy bonito, esta muy bien ambientado, pero internet y wi fi tienen costo y solo se puede usar en el lobby, nunca visto, la sra. Mirta no es muy amable que digamos, esos son las contras de este lugar, tiene linda vista y accesible al centro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Los Canelos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Canelos

Dirección: Puerto San Julian 149 | Lago argentino, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 495 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Canelos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Canelos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Canelos El Calafate
Los Canelos Calafate
Los Canelos El Calafate, La Patagonia
Los Canelos Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Los Canelos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.