“Cinco dias magnificos en Casa de Grillos, El Calafate, Argentina.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Grillos B&B

Añadiste el Casa de Grillos B&B a tu lista de perfiles guardados
Casa de Grillos B&B
Los condores 1215, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Jerusalén, Israel
“Cinco dias magnificos en Casa de Grillos, El Calafate, Argentina.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Estuvimos en Abril 2012 en la hostería y ByB que Marta y Alejandro han construido hace cinco años en la zona de El Calafate. Esta alejada - aproximadamente ocho cuadras del centro de la ciudad - asi que hay que caminar, viajar en taxi o llegar a hospedarse con un auto (nosotros alquilamos uno en On Rent a car, con buen servicio y a precio razonable). Las habitaciones son muy cómodas y muy, pero muy, muy, impecablemente limpias, como las del mejor hotel de primera categoria. Hay un amplio salon de estar que sirve tambien de comedor para el desayuno (muy buen desayuno casero que es la tarea diaria y exitosa de Marta) una sala adicional con TV, una biblioteca y una computadora con internet a disposicion de los huepedes ( y servicio Hi Fi en todos los recintos). La hosteria esta adjunta a la vivienda de los dueños que en todo momento estan presentes y al servicio de los huéspedes y nos dieron en todo momento la sensación de sentirnos "como en casa". Marta y Alejandro dan información actualizada para hacer eficiente la estadía vacacional, proporcionan buenos consejos en relacion a las ofertas de las empresas que hacen recorridos turisticos en la region, como ser a los glaciares, lagos, parques, museos, atraccioners diversas y otros lugares que se pueden conocer y visitar en la region. Resumiendo: excelente y recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

90 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estuvimos en Casa de Grillos hace dos semanas aproximadamente... Llegamos y Martha nos recibió con nombres propios con un mapa de la zona y consejos que nos fueron muy útiles. La verdad daban ganas de llegar alla despues de ver los glaciares y recibirse con un calor de hogar inigualable. La habitación espectacular, muy limpia, amplia y nos encantaron las ventanas. El desayuno casero lo mejor... una torta de manzana hecha por Marta que era una delicia... La música suave el ambiente tranquilo mejor dicho delicioso!!!! Si van al Calafate ni lo duden en quedarse en Casa de Grillos!!!
Att, Daniel (buenos aires) y Yineth (Colombia)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Casa de Grillos no es un hotel, es la casa de una, y doña Marta, es lo más parecido a una mamá.
El día que llegamos fue a la 1.30 de la madrugada y la dueña estaba esperándonos.
Las habitaciones estaban bien arregladas, la cama bien hecha, las sábanas y toallas muy limpias y el cuarto calentito siempre que llegábamos del frío del pueblo del Calafate. El hostal está a unas 6 o 7 cuadras de la calle céntrica, lo que hace que el sueño sea más placentero ya que no pasan muchos autos cerca. Es muy seguro caminando, lo recorrimos de día y de noche, son como unos 8 minutos.
El desayuno es preparado todas las mañanas y acompaña al té o café con leche, tortas caseras.
Los dueños, don Grillo, pero muy especialmente doña Marta nos aconsejaron sobre donde preguntar por los tours o de cosas que debíamos hacer en la región. Eso lo hacen todos, pero además ella nos enseñó donde ahorrar más con respecto a servicios.
Todo el tiempo teníamos a disposición una mesita de té para prepararnos bebidas calientes.
El Calafate es un lugar maravilloso para ir. Mi hermana y yo fuimos en septiembre, sin nieve pero con un frío que invitaba a tomar chocolate y clavarle el tenedor a algun corderito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Es un hotel muy confortable, con pocas habitaciones y mucho turismo extranjero. La atención de Marta y Alejandro los dueños es excelente, en todo momento se preocuparon porque la pasaramos bien. Nos reservaban las excursiones, estaban en todo los detalles que necesitabamos. También hay que destacar la atención de las señoras Teresa y Elda, personal que trabaja ahí. No tiene televisor, pero si internet, ya que la mayoria chatea con la familia. Recomiendo que hagan la reserva con bastante tiempo porque esta continuamente completo. Lo recomiendo 100%.-

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Somos una pareja de españoles que estuvimos alojados en Casa de Grillos 3 noches.
Bueno en casa de Alejandro y Marta, y de Teresa ( en su pequeña-gran parte).
Sin llegar , desde que llegamos y durante nuestra estancia , no hicieron mas que atendernos a las mil maravillas y ayudarnos en todo lo y más.
Madre que cosa, aun estamos sorprendidos.
Nos recomendaron desde como llegar desde el aeropuerto, hasta llamar por telefono para confirmar nuestro vuelo, no sé.
Alejandro cuando llegamos y colocamos nuestras cosas , se sentó con nosotros con todo su tiempo y paciencia, y nos explicó todo lo necesario para poder movernos y organizar nuestros dias alli, se ha creado él solito un plano especifico para ir desde su casita al centro ( nada 7 minutos andando) , esto es hacer las cosas con detalles. Pues sobre este plano, nos señalo donde se encontraban : cajeros, supermercados, paseos por el pueblo, estación de autobuses, oficina de turismo y restaurantes segun lo que quisieras comer.
Luego nos explico con detalle y con precio incluso, cada una de las excursiones que habia para hacer y que empresas se dedicaban a ellas, incluso si admitian tarjetas de credito. Por si esto se quedara corto, nos organizaron las excursiones desde alli ( las que nosotros elegimos claro ) , llamando y todo . Nos recogian en casa y nos dejaban en casa.Lo que te hace aprovechar mucho el tiempo y conocer todas las posibilidades.
Te despedian por la mañana y te recibian al regresar, preguntando como habia ido todo. Muy muy atentos.
Te recomendaban comprar comida y llevarla a las excursiones, para ello ofrecen una esquinita donde tiene una nevera para guardar todo lo que has comprado , e incluso agua siempre disponible para poder disfrutar de una bebida caliente cuando regresas cansado de tu largo dia.
Las habitaciones amplias y limpias , al igual que el baño que está dentro del cuarto.
La cama super comoda, y la ubicación tranquila , lo que te permite descansar placidamente para poder continuar al dia suguiente.
Los desayunos en orden, con pan y mermeladas caseras ( incluida la de calafate ) que rico; y esto en un comedor entrañable con grandes ventanales y con el servicio de la adorable Teresa a quien se le nota que disfruta de lo que hace.
Se preocupan y ocupan de que siempre estés bien y disfrutes de tu estancia al máximo.
Tiene conexion a internet gratuita y en un ordenador colocado en un sitio tranquilo.
La verdad es que nos trataron de perlas y relación calidad- precio muy buena.
Al final les dimos las gracias por todo, nos nos quedaba otra, nos lo pusieron en bandeja y se las volvemos a dar . Gracias .

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Grillos B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Grillos B&B

Dirección: Los condores 1215, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Grillos B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Grillos B&B El Calafate, La Patagonia
Casa De Grillos Hotel El Calafate
Casa De Grillos Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Casa de Grillos B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.