“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Los condores 1215, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Llegamos a una casona hermosa y nos recibieron como si fuéramos de la familia. La habitación amplia con muy buena calefacción. El desayuna abundante y rico... nos preguntaban que nos gustaba para prepararlo al día siguiente. Lo ideal es estar con auto ya que está retirado a unas 15 cuadras del centro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos en Calafate durante la Fiesta del Lago Argentino y si bien no nos quedamos en Casa de Grillos, porque estaba lleno, sí recibimos la maravillosa ayuda de Analía a la 1 de la mañana, tratando de ubicarnos en todas las hostales posibles (estaba todo lleno!).
Fue gracias a ella que dormimos en una cama esa noche.
Gracias Analía! Muy agradecidos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Pasamos 4 días espléndidos en Calafate, en la Casa de Grillos.
Un pequeño hotel, muy limpio, las habitaciones cómodas, el servicio muy acogedor.
Analía nos orientó en forma permanente, con consejos sensatos y oportunos.
Si bien queda en uno de los "bordes" de la ciudad, se ubica a sólo 6 cuadras del centro, sin pendientes ni escaleras.
El desayuno adecuado, con tortas caseras deliciosas!!!
La relacion calidad/precio es optima, ya que todo es muy caro en la Patagonia

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Pequeño B&B, a 15 min andando del centro de Calafate. Habitación amplia, buena temperatura y limpia. La cama de matrimonio eran 2 camas unidas y hundida en el centro.
Desayuno escaso, y poca o ninguna atención si te levantas antes de las 9.0h, dejan las tostadas frías y sin leche caliente.
Los dueños no son los de la foto ahora, Nuestra impresión acerca de la señora que ahora lo regenta, no es tan buena, ya que nos hizo sentirnos incómodos tras un fallo suyo en una reserva de una excursión.
Buena relación claidad/precio.

Villa Maria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Con mi compañero pasamos tres hermosos días en Casa de Grillos. El hospedaje es simple, pero cálido y cómodo, en el que se destaca por sobre todas las cosas la atención de Analía. Desde el primer momento se puso a nuestra disposición para reservar todas las excursiones (eso que llegamos casi a medianoche), ofreciéndonos distintas alternativas según nuestros intereses. Nos hizo las reservas, preparó viandas para los viajes y nos alcanzó en su auto al centro varias veces, siempre con la mejor onda. Todo eso nos hizo sentirnos como en casa.
Como desventaja, lo único que tiene el lugar es estar para nuestro gusto un poco alejado del centro (unas ocho cuadras); si uno no tiene movilidad propia y piensa salir a cenar de noche puede volverse un poco tedioso.
Para mejorar, podríamos decir que el desayuno podría ser un poco más completo agregándosele, por ejemplo, jugo de naranja, fiambres o algo de fruta), y garantizando que siempre el agua y el café estén bien calientes. También nos pasó de encontrar el agua de la ducha un poco tibia, y de que la calefacción no estuviera prendida en algunas ocasiones. Pero mayormente nuestra valoración es muy positiva, y volveríamos sin dudas al lugar. Excelente relación costo-beneficio.

¿Has estado en Casa de Grillos B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Grillos B&B

Dirección: Los condores 1215, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Grillos B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Grillos B&B El Calafate, La Patagonia
Casa De Grillos Hotel El Calafate
Casa De Grillos Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Casa de Grillos B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.