“Lindo hotel en un entorno divino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cauquenes de Nimez

Añadiste el Cauquenes de Nimez a tu lista de perfiles guardados
Cauquenes de Nimez
3.0 de 5 Hotel   |   303 n.79 Zona de Chacras, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en El Calafate
“Lindo hotel en un entorno divino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

El hotel tiene un numero de habitaciones limitado lo que le da un ambiente muy tranquilo. Los propietarios son increíblemente acogedores y simpáticos. Estan aqui para cualquier cosa y para que pasemos un buen momento con ellos.
El hotel se ubica en frente de la laguna y cuenta con una vista increíble !!!

Nos gusto MUCHO este lugar y lo recomendamos.

Solo punto "negativo" el desayuno es un poco simple y faltaria de diversidad. Las cenas son muy ricas!

Gracias por este excelente momento Juana y Jose!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

167 personas han opinado sobre este hotel

C.A.B.A
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuvimos hace unos días con una pareja amiga, en tren de vacaciones y El Calafate formó parte del itinerario que ya llevaba unos cuantos kilómetros de viaje, llegar a Cauquenes fué llegar a un paraíso, exagero?, para nada, entre la decoración del lugar acorde al entorno, la tranquilidad de la zona y la atención maravillosa de José y Juana, Guadalajareña salerosa, que con sus consejos precisos nos hicieron ahorrar alguna que otra moneda y kilometros, tampoco me puedo olvidar del té de la tardecita aromatizado con salvia y romero servido amablemente por el personal del comedor; quiero volver!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Después de 21 días en Argentina y pasar 3 en El Calafate estamos seguros de que el Cauquenes es el mejor hotel donde hemos estado por varios motivos. Por un lado la ubicación, un poco lejos del centro del pueblo, pero enfrente del lago argentino, con unas vistas y unas tranquilidad increíbles, pero lo más importante, por Juana y Jose. Son unos encantos que nos han hecho sentir como en casa.
Además, el hotel es una maravilla para quien quiere disfrutar de la tranquilidad, de los detalles, de la comida (la cena fue espectacular, y a muy buen precio).
En definitiva una pasada.

El único problema, que nos pilla a 12.000 km de Ávila y no será fácil volver

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
gpiotto, Director General en Cauquenes de Nimez, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Agradecemos mucho sus palabras, nos hace sentir que estamos transitando por el camino que queremos, que nuestros huéspedes queden totalmente satisfechos con la experiencia de alojarse en nuestra casa. Sabemos que estamos lejos pero sería de mucho agrado volver al tenerlos como huéspedes en un futuro cercano.
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Me sorprendio la calidez del lugar y la atencion del personal. Uno realmente se siente muy comodo estando alli. La decoracion y ambientacion es muy buena y la cocina excelente.
Una excelente opcion cerca del centro pero en un lugar super tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
gpiotto, Director General en Cauquenes de Nimez, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Gracias por sus comentarios. Nos fortalece el ir avanzando día a día en pos de la total satisfacción de nuestros huéspedes. Los esperamos en un futuro cercano para que revivan la experiencia en nuestra Hostería
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuvimos con un grupo de amigos en Abril en Cauquenes de Nimez, y la pasamos fantástico. El hotel es muy cómodo, el desayuno bien "de campo", con mermeladas y panes artesanales, y una excelente atención. Las habitaciones son muy cálidas y el estilo de la decoración hace a todo el hotel muy agradable. Con mi grupo de amigos coincidimos en que vamos a volver seguro!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
gpiotto, Director General en Cauquenes de Nimez, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Les agradecemos profundamente sus opiniones, trabajamos día a día con la convicción de lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.Será un placer volver a tenerlos por aquí en el futuro.

¿Has estado en Cauquenes de Nimez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cauquenes de Nimez

Dirección: 303 n.79 Zona de Chacras, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en El Calafate
N.°14 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cauquenes de Nimez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cauquenes de Nimez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cauquenes De Nimez El Calafate
Hosteria Cauquenes De Nimez
Cauquenes De Nimez El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Cauquenes de Nimez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.