“Maravilloso, Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alto Calafate Hotel Patagonico

Añadiste el Alto Calafate Hotel Patagonico a tu lista de perfiles guardados
Alto Calafate Hotel Patagonico
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 2000, #141 | Villa Parque Los Glaciares, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en El Calafate
Andalucía
“Maravilloso, Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

El Hotel Alto Calafate se encuentra a 5 minutos en coche de El Calafate. El hotel cuenta con un servicio de transporte que, cada 30 minutos, te lleva al pueblo o te trae de regreso.

El hotel es de nueva construcción (tendrá 3 o 4 años como mucho) y el espectacular. Tiene unas vistas impresionantes del Lago Argentino y del pueblo. El personal de recepción son encantadores y siempre te ayudan en todo.

Las habitaciones son grandes muy bien acondicionadas, limpias y acogedoras. La única pega que le encontré es que el baño era un poco pequeño aunque completo y muy limpio.

El hotel cuenta con gimnasio, spa y servicio de masajes.

EL desayuno es completísimo y en el restarante se come muy bien y muy bien servido.

Sin duda alguna es un sitio muy recomendable para ir. Volvería a quedarme allí sin duda alguna.

• Me gustó — Las vistas y lo acogedor que es
  • No me gustó — El baño era algo pequeño
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

Hola, mi nombre es Leonardo, y lo que sigue es el relato de mi estadia en el hotel Alto Calafate.

El dia 7/4/08 llegue a Santa Cruz. El transfer hasta el hotel fue realizado en tiempo y forma. Al registrarme con mi novia fuimos atendidos en recepcion con profesionalidad y calidez.
Habiamos contratado media pension, cenamos a la carta, todas las noches. La gastronomia es casi muy buena, mejorable para mi gusto personal. La atencion del personal es esmerada y autentica.

En cuanto a la habitacion, la higiene es un valor que se cuida y ello resulta notorio. El tamaño del cuarto era mediano-grande, unos 20 mts cuadrados. El agua caliente fluia con excelente presion y constancia. El cuarto al llegar, debo aclarar en un dia muy frio, estaba agradablemente calefaccionado.

Resumiendo el hotel cuenta con servicio de restaurante, pileta climatizada, sauna, gimnasio, internet libre, entre otros.
Todas las instalaciones por la antiguedad del hotel (aprox. 2 años) estan en perfecto estado de uso y conservacion.

Todo funciona, ademas Alto Calafate se encuentra enclavado en la cima de una cuspide de aproximadamente unos 100 mts. sobre el nivel del Lago Argentino, que da un marco de serena imponencia. Nuestro habitacion tenia una excelente vista del mismo.

Para dar un parangon de la calidad de este hotel tome un cuatro estrellas de la Capital Federal, por ejemplo el Colon y multiplique el servicio y las instalaciones del mismo por 10, ese es a mi criterio el standar del Alto

Ya finalizando, y esto es importante porque no lo tienen otros hoteles de Calafate, el Alto cuenta con un servicio de traslado gratuito al pueblo que parte desde el hotel cada 15 minutos, dejando a los huespedes en la esplanada del Casino viejo. Para retornar el transfer pasa por el mismo sitio, a los 30 minutos de cada hora o en punto. Es decir, por ejemplo 8.00, 8.30, 9.00, 9.30 hs. y asi sucesivamente.

El Alto Calafate es un cuatro estrellas autentico, disfrutable. Gracias al perfecto balance que se obtiene al misturar excelentes instalaciones, con la calidez y profesionalidad de su personal.

Se alojó el abril de 2008
Pilar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

Me encanto este Hotel, el servicio es muy bueno y lo mas recomendable: su restaurant y su atencion ( es por lejos el mejor de Calafate). Fuimos para semana Santa y nos encanto! Esperamos volver pronto

• Me gustó — el restaurant
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2006

Hotel recien inaugurado y situado en lo alto del Calafate, con el Lago argentino a los pies,unas vistas excelentes. Un servicio muy justo, la recepción a veces antipática. Habitaciones ámplias pero sin control de la calefacción, lo que supuso unas noches muy calurosas. Restauración, sin nada especial.En general Hotel aceprtable.

• Me gustó — Vistas
  • No me gustó — Servicio recepción
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Alto Calafate Hotel Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Calafate Hotel Patagonico

Dirección: Calle 2000, #141 | Villa Parque Los Glaciares, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
N.°5 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°5 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°9 de hoteles para familias en El Calafate
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 181 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alto Calafate Hotel Patagonico 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Calafate Hotel Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alto Calafate
Alto Calafate Hotel Patagonico El Calafate, La Patagonia
Altos Calafate
Alto Calafate El

Si es el propietario o director del Alto Calafate Hotel Patagonico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.